Compartir
Publicidad

mobilR rebaja su oferta convergente y ofrecerá minutos ilimitados con 1.5 GB por 24 euros

mobilR rebaja su oferta convergente y ofrecerá minutos ilimitados con 1.5 GB por 24 euros
6 Comentarios
Publicidad

Después de conocer las novedades de la cablera asturiana telecable, hoy es la cablera gallega mobilR la que pone la guinda al pastel dando la bienvenida a nuevas tarifas con minutos ilimitados y rebajando sus combos con fibra que estarán disponibles a partir del próximo 20 de marzo de 2014 y que llegan después del resto de mejoras de las últimas semanas en las que vimos un redondeo de sus tarifas para incluir el IVA con varias mejoras, un nuevo sistema de pago a plazos de móviles y la llegada de nuevos bonos de datos extra para los que quieren seguir navegando a máxima velocidad.

Unas mejoras que como suele ser habitual se aplicarán tanto a los actuales clientes de dichas tarifas como a los nuevos, destacando cómo las tarifas planas desde 24 euros pasan a incluir minutos ilimitados (antes 1.000 minutos) manteniendo el resto de condiciones para los clientes de sólo móvil.

En cuanto a los combos convergentes de fijo y móvil, mobilR da un nuevo empujón a su oferta de fibra a 100 y 200 megas con rebajas de unos 6 y 8 euros mensuales respectivamente en las modalidades con móvil incluido. Los combos con fibra a 10 y 20 megas no sufren variación en su precio actual por lo que la oferta completa de velocidades de fibra de mobilR se dividirá en cuatro escalones de velocidad con 6 euros de diferencia entre cada uno de ellos.

Todos los detalles tras las mejoras que mobilR ha ido incorporando en las últimas semanas queda de la siguiente manera incluyendo IVA en todos los casos:

En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir el mejor operador móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio