Oceans mejora una de sus tarifas móviles económicas con más datos por el mismo precio

Oceans mejora una de sus tarifas móviles económicas con más datos por el mismo precio
1 comentario

El Grupo MásMovil hizo efectiva la compra de Oceans, a través de Xfera Móviles, en febrero del año pasado. Desde entonces, el operador gallego ha ido ampliando su porfolio de productos con la incorporación de la fibra óptica primero y con la llegada de la televisión de Yoigo después.

También ha renovado su catálogo de tarifas para móvil en varias ocasiones, la última el pasado mes de junio, cuando dio la bienvenida a los 100 GB. Ahora, ha decidido reforzar su plan con llamadas ilimitadas más barato y lo ha hecho incrementando el bono de datos sin subir el precio.

A partir de ahora, con 1 GB más de datos

Oceans

Si dejamos al margen la tarifa sólo voz y la que incluye 200 minutos, el plan más barato de Oceans con llamadas ilimitadas era el que ofrecía 9 GB por 9,90 euros. A partir de este momento, el operador gallego ha incrementado en 1 GB el bono de datos por el mismo precio, de manera que esa tarifa incluye 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.

De esta forma, la oferta completa de tarifas móviles de contrato de Oceans queda de la siguiente forma:

  • Sólo Voz: llamadas ilimitadas por 7,90 euros al mes.

  • 3 GB y 200 minutos por 4,90 euros al mes.

  • 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes (antes, 9 GB).

  • 14 GB y llamadas ilimitadas por 10,90 euros al mes.

  • 50 GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.

  • 100 GB y llamadas ilimitadas por 24,90 euros al mes.

Todas esas tarifas operan bajo cobertura de la red de Orange y Yoigo, carecen de permanencia e incluyen el envío gratuito de la tarjeta SIM. Una vez consumido el bono de datos incluido en la tarifa, es posible seguir navegando a menos velocidad o contratar un bonos extra de 1 GB por 2,90 euros o de 3 GB por 4,90 euros.

Las tarifas con llamadas ilimitadas incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas, siempre que no se superen los 120 destinos diferentes al mes o los 3.000 minutos de tráfico. Los SMS no están incluidos, tienen un coste nacional de 0,0968 euros cada mensaje y un coste internacional de 0,3035 euros.

Más información | Oceans

Temas
Inicio