La televisión de Yoigo llega a Oceans: sus clientes ya pueden contratar Agile TV por 6 euros al mes

La televisión de Yoigo llega a Oceans: sus clientes ya pueden contratar Agile TV por 6 euros al mes
2 comentarios

Que los OMVs del Grupo MásMóvil se copien unos a otros las tarifas, mejoras y promociones es algo habitual. Sin ir más lejos, a primeros de junio, vimos cómo muchos de ellos daban el salto a las tarifas con 100 GB. La televisión no es la excepción a esta tendencia: primero fue Yoigo la que estrenó Agile TV Premium y después le siguió MásMóvil.

Ahora, tras haber llegado también a Guuk hace un par de meses, el servicio de televisión de Yoigo aterriza en Oceans. La cuota es la misma que en las otras marcas del Grupo: 6 euros al mes para clientes de tarifas combinadas de fibra + móvil.

Más de 10.000 horas de contenido bajo demanda

Agile Tv Promo

Justo cuando se cumple un año de la llegada de la fibra a su porfolio, Oceans ha dado la bienvenida a la televisión. El operador gallego, en manos del Grupo MásMóvil desde febrero de 2020, ya ofrece a sus clientes de móvil y fibra la posibilidad de contratar Agile TV por una cuota mensual de 6 euros.

Agile TV, la plataforma de contenidos audiovisuales de Yoigo que distribuyen también Guuk y MásMóvil, incluye app móvil y un decodificador Android TV con chromecast integrado y control remoto con búsqueda por voz. En lo que respecta a contenidos y funciones, ofrece lo siguiente:

  • La TDT y los canales de pago FOX, FOX life, AXN, AXN White, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV, National Geograhic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar.

  • Más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas de todo tipo a través de AXN Now, Fox Now y National Geographic Now.

  • Funcionalidades como grabaciones, empezar desde el principio, ver los últimos siete días, gestión por voz, una sección para niños, etc.

  • Acceso a plataformas de streaming (como Netflix, DAZN, Prime Video...) –no están incluidas en el precio- y a más de 4.000 apps y juegos de Android TV.

Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo servicio, Oceans regala tres meses de Agile TV gratis aquellos que contraten alguna de sus tarifas de fibra más móvil con gigas compartidos.

Más información | Oceans

Temas
Inicio