Guuk ya ofrece la televisión Agile TV Premium de Yoigo con descuento para clientes actuales

Guuk ya ofrece la televisión Agile TV Premium de Yoigo con descuento para clientes actuales
1 comentario

El Grupo MásMóvil lanzó Guuk el verano pasado con la intención de hacer frente a Euskaltel en el País Vasco y, desde entonces, el operador local ha ido introduciendo diferentes mejoras en su catálogo. En spetiembre, anunció la llegada del 5G, y unos meses después, estrenó tarifas de bajo coste y planes para segundas residencias.

Ahora, al igual que ha hecho MásMóvil, Guuk ha comenzado a ofrecer a sus clientes la posibilidad de contratar el paquete de televisión Agile TV Premium que Yoigo estrenó en abril. La cuota es la misma que en las otras dos marcas del Grupo -6 euros al mes-, pero los clientes actuales que ya tengan contratada la televisión con Guuk disfrutarán de 1 euro de descuento.

La televisión premium de Yoigo llega a Guuk

Guuk 02

La compañía vasca de telecomunicaciones Guuk ya ofrecía a sus clientes planes combinados que incluían la televisión de Agile TV, pero ahora, además, da el salto al servicio premium con una cuota mensual de 6 euros para nuevos clientes y de 5 euros al mes para los que ya la tenían contratada.

Agile TV, la plataforma de contenidos audiovisuales de Yoigo que distribuyen también Guuk y MásMóvil, ha mejorado su oferta de televisión con mejoras la interfaz, más funciones Chromecast, más contenidos bajo demanda para todos los públicos y la introducción de 11 canales de pago populares.

Canales Agile Tv

Concretamente, el nuevo servicio Agile TV premium incluye:

  • Los canales de pago FOX, FOX life, AXN, AXN White, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV, National Geograhic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar.

  • Más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas de todo tipo.

  • Funcionalidades como grabaciones, empezar desde el principio, ver los últimos siete días, gestión por voz, una sección para niños, etc.

  • Acceso a plataformas de streaming (como Netflix, DAZN, Primer Video...) –no están incluidas en el precio- y a más de 4.000 apps de Android TV.

Hasta ahora, Guuk ofrecía a sus clientes de fibra la posibilidad de contratar Agile TV con Rakuten por 5 euros mensuales. Tras la actualización de la plataforma de contenidos y la supresión de Rakuten, la tarifa mensual para nuevos clientes será de 6 euros mensuales, para siempre y sin permanencia, con las tarifas de fibra. Aquellas personas que ya tienen contratada Agile TV con Guuk, disfrutarán del paquete premium sin pagar más en su factura, es decir, por 5 euros al mes.

Más información | Guuk

Temas
Inicio