Publicidad

Guuk lanzará el 5G en el País Vasco la semana que viene para todas sus tarifas y sin coste adicional

Guuk lanzará el 5G en el País Vasco la semana que viene para todas sus tarifas y sin coste adicional
2 comentarios

Tras el encendido del 5G por parte de Telefónica y de Orange, el Grupo MásMóvil no quiso quedarse atrás y también anunció la llegada del 5G de Yoigo a 15 ciudades, para todas sus tarifas y sin coste adicional. Ahora, otro operador del Grupo va a llevar el 5G a otras tres ciudades, en este caso, las capitales vascas.

Se trata de Guuk, la marca del Grupo MásMóvil que aterrizó en el norte de España el pasado mes de julio para competir de tú a tú contra Euskaltel y que ahora acaba de anunciar que lanzará su 5G en pruebas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián la semana que viene.

El 5G de Guuk llega el 1 de octubre

Guuk 03

Hace unos días, Yoigo inició las pruebas de cobertura 5G en 15 ciudades del territorio nacional: Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Salamanca, Sevilla y Valencia. El listado no incluía ninguna ciudad vasca por un simple motivo: tanto en el País Vasco como en Navarra, la marca del Grupo MásMóvil que lanzará el 5G será Guuk.

Este operador local tiene previsto lanzar pruebas de servicio de la tecnología 5G en las tres capitales vascas, Bilbao, Vitoria y San Sebastián a partir del 1 de octubre, apenas tres meses después de su nacimiento. Además, ha confirmado que, en los próximos meses, a estas ciudades se añadirán nuevas poblaciones del País Vasco y Navarra.

Los servicios 5G de Guuk estarán disponibles sin ningún coste extra adicional para todos los clientes de la operadora, tanto de convergencia fibra y móvil, como de sólo móvil. De esta manera, aquellos usuarios de Guuk que dispongan de un terminal 5G podrán disfrutar de las ventajas que ofrecen las redes de nueva generación, entre las que destacan, como ya sabemos, una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios