Publicidad

PTV Telecom estrena tarifa con datos ilimitados

PTV Telecom estrena tarifa con datos ilimitados
2 comentarios

Los OMVs continúan dando sus primeros pasos en el terreno de las tarifas con datos ilimitados después de que hayan dejado de ser exclusivas de las marcas tradicionales. Y con PTV Telecom se cierra un primer ciclo, en el que ya existe una marca barata ofreciendo gigas infinitos bajo cada una de las coberturas disponibles.

Digi con cobertura Movistar, Oléphone con cobertura Vodafone, Pepephone con cobertura Yoigo, y ahora, PTV Telecom con cobertura Orange. A pesar de ser la última, PTV no es la más barata en sólo móvil, aunque su oferta combinada con fibra y televisión no tiene competencia durante el primer año.

Gigas infinitos en PTV Telecom por 30,95 euros

Después de coquetear con los datos ilimitados durante las navidades, PTV Telecom los hace definitivos para quienes se pasen a la tarifa Platino y sumen 1 euro al mes si quieren poder disfrutar de la tarifa plana de datos por un total de 30,95 euros.

Si combinamos con fibra y televisión, durante el primer año el precio será de 40,95 euros con fibra 50 Mbps, 45,95 euros con fibra a 600 Mbps o 50,95 euros con fibra a 1.000 Mbps. Pasados doce meses, la mensualidad se encarecería en 10 euros.

Como suele ser habitual en este tipo de tarifas, PTV también se guarda las espaldas con su política de uso razonable, y aunque no especifica límites al tethering, ni al roaming, ni a la calidad de la reproducción de vídeo; aclara que «Con la finalidad de velar por la calidad del servicio de datos, así como en caso de un uso no razonable del mismo, PTV podrá reducir la velocidad de navegación, además de otras medidas que legal y/o contractualmente pueda implementar, hasta que se esclarezcan las circunstancias que lo motivan».

La oferta completa de tarifas móviles de contrato vigente desde enero de 2021, queda como se detalla en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ptv Telecom En 2021

Más información | PTV Telecom.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio