Publicidad

redmovil se convierte en la mejor convergente de Murcia, con fibra y 4G incluido
OMVs

redmovil se convierte en la mejor convergente de Murcia, con fibra y 4G incluido

Publicidad

Publicidad

A las habituales clableras del norte como Euskaltel, mobilR y telecable continúan sumándose otras interesantes alternativas regionales a la convergencia como los catalanes Parlem o los murcianos redmovil que después de mejorar sus tarifas, cuentan con una de las mejores ofertas que empaquetan fijo, ADSL o fibra y móvil.

Además redmovil se suma a los OMVs con 4G tras actualizar sus tarifas móviles que han ajustado sus precios para poder hacer frente al resto del mercado. Pero lo más interesante de redmovil es su oferta convergente, disponible en casi toda la Región de Murcia mediante ADSL o fibra, pero también en pedanias y pueblos pequeños a los que llega mediante WiMax. En cualquier caso, está disponible sin ningún tipo de permanencia.

De su oferta de solo móvil no destaca especialmente ninguna tarifa pero si se encuentran entre las mejores. Además redmovil se ha sumado a la flexibilidad característica en muchos OMVs permitiendo crear una tarifa a media con un total de 40 combinaciones además de rebajar el precio de otras cuatro tarifas que ya existían con unos particulares nombres, muy característicos de la zona.

A diferencia de la oferta convergente, las tarifas móviles están disponibles para usuarios de toda España y entre sus ventajas encontramos que reducen la velocidad de internet a 32 Kbps por defecto en lugar de cobrar el exceso de datos como muchos otros OMVs cuando se supera la franquicia de datos, condiciones calcadas a las de su anfitrión Ion mobile.

Pero, como ya hemos dicho, lo realmente interesante de redmovil es su oferta convergente centrada en reducir los precios al máximo por lo que la velocidad de internet en casa será de hasta 20 megas, nada de 300 megas como los tradicionales por el momento pero gracias a los que es posible ahorrar hasta 9 euros mensuales con respecto a las más baratas con similares condiciones.

Además de las propuestas convergentes de redmovil, es posible contratar fijo con internet por 25 euros para combinarlo con cualquiera del resto de tarifas del operador o incluso con las tarifas móviles de otro operador que puedan ajustarse mejor a otro tipo de necesidades.

Así queda la oferta completa de tarifas redmovil

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir