Publicidad

El Tarifón de Amena se suma a la promoción de verano: fibra + móvil 40 GB por 35,95 euros hasta septiembre

El Tarifón de Amena se suma a la promoción de verano: fibra + móvil 40 GB por 35,95 euros hasta septiembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los primeros operadores en anunciar su promoción de verano para este año fue Amena, que optó por regalar gigas de manera automática desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre tanto a los nuevos clientes como a los actuales. Eso sí, la cantidad de gigas adicionales gratuitos varía en función de la tarifa que se tenga activada previamente.

Para sorpresa -o decepción- de muchos, sin embargo, el operador decidió dejar fuera de esa promoción su Tarifón, un nuevo combinado de fibra y móvil con 20 GB por 35,95 euros que lanzó en mayo. Ahora, ha debido pensárselo mejor, y acaba de anunciar que finalmente sí que aplicará su promo de verano a esa tarifa.

40 GB de datos hasta el 30 de septiembre

Mas Gigas

La promoción de verano que anunció Amena el pasado 1 de junio incluía un bono de datos gratuito hasta el 30 de septiembre cuyo número de gigas variaba en función de la tarifa:

  • La tarifa de 6,95 euros pasa de 4 a 5 GB.

  • La tarifa de 9,95 euros pasa de 5 a 7 GB.

  • La tarifa de 14,95 euros pasa de 12 a 15 GB.

  • La tarifa de 19,95 euros pasa de 25 a 40 GB.

  • La tarifa de 24,95 euros pasa de 30 a 60 GB.

Esta promoción se aplicaba también a los clientes que además tuvieran fibra contratada en el combinado de 45,95 euros y en las tarifas móviles adicionales que pueden añadirse a los combinados con fibra. Sin embargo, quedaba excluido el Tarifón de Amena, el plan con fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB acumulables por 35,95 euros.

Esta excepción contrastaba con el anuncio de Lowi, cuya promoción de verano sí que era extensible a su tarifa estrella, principal rival del Tarifón de Amena porque combina fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB por 34,95 euros. Sea por ello o no, lo cierto es que ahora Amena ha decidido completar dicha promoción aumentando también el bono mensual de datos del Tarifón.

De esta forma, por 35,95 euros al mes, el popular combinado de Amena ofrece desde hoy Fibra a 100 Mbps y Móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha, volverá a incluir los 20 GB que tenía hasta ahora. La promoción se aplica de manera automática tanto a los nuevos clientes como a los actuales.

Más información | Amena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios