Compartir
Publicidad

Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros

Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros
9 Comentarios
Publicidad

Tuenti sigue apostando fuerte por las ventajas que hacen que este OMV destaque sobre el resto gracias a su app a través de la cual, permite hablar con cualquier fijo y móvil por vozIP con un precio más reducido que el de una llamada tradicional y con la misma calidad siempre que dispongas de buena conexión a internet.

Un servicio que Tuenti dio a conocer el pasado verano como voz digital y que, según hemos podido conocer, quiere impulsar a partir del 9 de octubre al incluirlo sin coste adicional en su tarifa de 7 euros. Así los usuarios seguirán disfrutando de llamadas tradicionales a 0 céntimos el minuto (más establecimiento) y 1 GB como hasta ahora pero además contarán con un bono de 50 minutos de voz digital.

Habrá que esperar a su anuncio oficial por parte de Tuenti para conocer si esta novedad viene acompañada de alguna otra mejora en el resto de tarifas con voz digital que de momento siguen en promoción o si por fin, se convierte en el primer OMV en contar con 4G dado que se espera que antes de navidad comience a llegar el LTE a los operadores sin red y si pepephone va a ser uno de ellos, ¿por qué no adelantarse con Tuenti?

Detalles oferta completa tarifas Tuenti Móvil

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio