Compartir
Publicidad

Tuenti móvil ya cuenta con más de 230.000 clientes en España y anuncia el cambio de su CEO

Tuenti móvil ya cuenta con más de 230.000 clientes en España y anuncia el cambio de su CEO
5 Comentarios
Publicidad

Conocer los datos totales de números de líneas de los operadores virtuales suele ser una tarea complicada. La CNMC lleva años protegiendo a estos virtuales, no haciendo públicos los datos sobre líneas totales o portabilidades, cosa que sí hace con los operadores con red propia.

Por eso tenemos que esperar a que sean los propios virtuales sean los que hagan públicos sus números, algo poco habitual pero que en ocasiones se da. Y este es el caso de Tuenti Móvil, que en la misma nota en la que anuncian el cambio de su máximo responsable ha desvelado su cifra de clientes en España.

Tuenti se ha transformado desde red social hasta operador móvil, y ahora que ya se han hecho mayores, son más de nueve años ya, toca hacer reformas en su estructura. De esta manera Zaryn Dentzel, fundador y CEO, deja su puesto en manos de Sebas Muriel, hasta ahora jefe de operaciones. Dentzel seguirá en la estructura del virtual, aunque también tendrá un puesto en la propia Telefónica, dueña del virtual.

Más de 230.000 líneas solo en España

En el mismo anuncio del cambio de CEO Tuenti móvil ha desvelado un interesante dato, el del número de líneas con el que cuenta en España. Son ya más de 230.000 líneas, a lo que habrá contribuido las más de 20.000 líneas que captaron mediante portabilidad a lo largo de 2014, aunque su evolución ha sido decreciente.

En el futuro más próximo del virtual encontramos la anunciada y retrasada llegada del 4G y una previsible renovación de tarifas cuando se produzca ese avance en la red. Además Tuenti móvil seguirá también poniendo el foco el Latinoamérica, donde ya cuenta con presencia en tres países (México, Perú y Argentina).

Más información | Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio