Virgin telco añade LaLiga SmartBank y más cine a su televisión sin subir el precio

Virgin telco añade LaLiga SmartBank y más cine a su televisión sin subir el precio
Sin comentarios

Más fútbol para las televisiones de las operadoras: Virgin telco confirma que sus clientes tendrán toda LaLiga SmartBank de Segunda División a través del servicio de tele. Dicho paquete, denominado como TV Premium Extra, ofrecerá todos los partidos, incluso aunque coincidan en el horario. Ademas del fútbol, Virgin refuerza el paquete con más opciones de cine.

Virgin telco es una de las OMVs que ofrece tarifas combinadas con servicios de televisión. Dichos servicios, ofrecidos por Agile TV, se dividen en dos paquetes según las necesidades: Premium TV y Premium TV Extra. La mayor diferencia entre uno y otro, aparte del precio, son los canales: más de 80 para el primero y más de 110 para el extra. Ahora, el mejor de los paquetes también incluye los partidos de la Segunda División.

LaLiga SmartBank en el deco de Virgin telco

Virgin Telco Tv

Ya sabíamos que los partidos de la Segunda División llegarían a Virgin a través de Agile TV, no en vano algunas de las operadoras del Grupo MásMóvil ya apostaron por esas emisiones deportivas; como ya ocurre con Euskaltel. Ahora, Virgin telco confirma la novedad para sus clientes y en qué diales emitirán los partidos.

La OMV ofrecerá la Segunda División en el dial 72 de su descodificador. Las emisiones llegarán desde Agile TV; que emitirá los once partidos de cada jornada así como los seis partidos de ascenso a Primera División. Cuando los encuentros coincidan en horario, Virgin telco habilitará los diales 150 y 151 a través de LaLiga SmartBank Multi 2 y Multi 3.

Aparte de añadir fútbol para dotar de mayor atractivo el paquete Premium TV Extra, Virgin refuerza la oferta de cine con dos nuevos canales: Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV. Todas las novedades están disponibles para nuevos clientes y también para los actuales.

Virgin Telco Tv

El pack de televisión Premium TV Extra ofrece más de 110 canales, incluidos los ya mencionados de fútbol y de cine. Su precio es de 14 euros, no ha sufrido una subida con la incorporación de las novedades. Puede contratarse desde la página de Virgin telco.

Temas
Inicio