Publicidad

Virgin telco regala gigas ilimitados a todos sus clientes de fibra hasta 2021

Virgin telco regala gigas ilimitados a todos sus clientes de fibra hasta 2021
Sin comentarios

El pasado mes de noviembre, después de muchos rumores y la confirmación por parte de la compañía, Euskaltel inició su expansión por España como quinto operador nacional bajo la marca de Virgin telco. Y lo hizo con una oferta flexible y personalizable de fijo, fibra, móvil y televisión, gracias, entre otras cosas, al acuerdo alcanzado con Orange para utilizar sus redes.

Con este lanzamiento, el Grupo Euskaltel pretendía duplicar sus ingresos y clientes, y los resultados financieros del segundo trimestre de 2020 confirmaron que iban por buen camino para ello. Ahora, Virgin Telco quiere premiar a todos esos clientes que han contratado su paquete de fibra y móvil en los primeros meses de servicio regalándoles gigas ilimitados hasta final de año.

Entra en vigor a partir de mañana

Virgin

De marzo a junio, como decíamos, el Grupo Euskaltel creció en 11.300 nuevos clientes, de los cuales 6.500 procedían de su nueva marca Virgin telco (un 57% del total) y se habían logrado en apenas un mes desde su lanzamiento a nivel nacional. Además, según la compañía, los últimos datos de portabilidades de móvil la sitúan como la cuarta fuerza a nivel nacional.

Para premiar a todos esos usuarios que han contratado sus servicios combinados hasta la fecha, a partir de mañana, 11 de septiembre, Virgin telco aplicará gigas ilimitados en las líneas móviles de sus clientes de fibra hasta 2021 sin ningún coste adicional.

También podrán disfrutar de esta oferta las personas que se den de alta como nuevos clientes antes del 25 de septiembre. Para los que ya son usuarios de la marca y que cuentan con un contrato de fibra, se les activará por defecto a partir de mañana 11 de septiembre, sin necesidad de solicitarlo.

Más información | Virgin telco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios