Publicidad

Xenet mejora sus tarifas familiares, con tres líneas ilimitadas y hasta 30 GB compartidos por 22 euros

Xenet mejora sus tarifas familiares, con tres líneas ilimitadas y hasta 30 GB compartidos por 22 euros
Sin comentarios

Xenet es uno de los operadores locales que ha conseguido destacar desde hace tiempo gracias a unas tarifas que rebajan notablemente el precio medio del giga con respecto a lo visto en otros OMVs más reconocidos. Pero más allá de su vocación local para la oferta de internet en casa, sus tarifas móviles están disponibles para usuarios de cualquier rincón de España.

Con las ofertas de la mayoría de operadores centradas principalmente en la convergencia, una de las formas de destacar de quienes con ofrecen servicio de fibra por todo el territorio, ha sido a través de las tarifas familiares que incluyen varias líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos, sin necesidad de combinar con una conexión a internet en casa.

5 GB adicionales sin cambios de precio

Xenet inició su andadura en el terreno de las tarifas familiares el pasado mes de febrero y ahora acaba de mejorar su oferta con un incremento de 5 GB en cada una de las modalidades disponibles, y sin coste adicional. De esta manera, la tarifa de 18 euros pasa de 15 a 20 GB y la tarifa de 22 euros pasa de 25 a 30 GB. En ambos casos, los datos son compartidos con hasta tres líneas móviles y minutos ilimitados.

La ventaja de las tarifas familiares es doble, ya que las líneas que más datos consumen se pueden beneficiar de quienes menos lo hacen, consiguiendo así un uso más eficiente de los gigas incluidos. Gracias a ello, el precio total a pagar suele resultar más económico que si añadimos varias líneas con una tarifa independiente para cada una.

Como elemento diferenciador adicional, Xenet es el único OMV con cobertura Orange que ha apostado por este tipo de tarifas familiares, mientras que el resto de operadores con tarifas similares suelen encontrarse bajo cobertura Yoigo. Son los casos de Oceans, mobilfree, Ahí+, Jiayu Mobile, Netllar y hasta la propia Yoigo.

La oferta completa de tarifas Xenet queda como se resume a continuación:

Más información | Xenet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios