Publicidad

Xenet vuelve a bajar los precios y estrena tarifas familiares

Xenet vuelve a bajar los precios y estrena tarifas familiares
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras los operadores más tradicionales continúan pasándose a las tarifas con datos móviles ilimitados, en el terreno de los OMVs se observan dos vertientes principales en cuanto a datos móviles se refiere. Por un lado, las marcas blancas de los operadores con red (y algunos otros OMVs) siguen apostando por fortalecer sus tarifas con añadidos como la acumulación de gigas no consumidos o combinados con fibra, mientras otra línea de OMVs más desconocida sigue apostando por lo básico en sólo móvil y al mejor precio.

Se trata de operadores como Lemonvil o Nadunet, que ahora mismo no tienen rival con sus hasta 150 GB en promoción durante todo 2020 por 25 euros, pero existen varios OMVs que han dado el salto a los 50 GB de manera definitiva por precios similares como Fibracat, Digame, PTV Telecom, o Xenet, que vuelve a hacerse con varias de las tarifas definitivas más baratas.

Entre las novedades de Xenet, encontramos la rebaja de tres euros mensuales para la tarifa con minutos ilimitados y 20 GB, dejando su cuota en 15 euros, mientras que la tarifa con 50 GB ha pasado de 24,95 euros a 19,90 euros mensuales. Además, se ha creado un nuevo tramo intermedio con 30 GB por 16,50 euros.

Nuevas tarifas con tres líneas y datos compartidos

Las tarifas familiares de sólo móvil, que no obligan a contratar fibra con el mismo operador, continúan extendiéndose y tras las propuestas de Ahí+, mobilfree, Netllar o Jiayu, todas bajo cobertura Yoigo, ahora llega la primera oferta para las familias bajo cobertura Orange.

De momento, Xenet ha incorporado dos tarifas en la categoría de ofertas familiares, en ambos casos con minutos ilimitados en hasta tres líneas y datos compartidos, que permiten elegir entre 15 GB por 18 euros al mes o 25 GB por 22 euros mensuales, y las convierten en las más baratas de su categoría.

Todos los detalles de las tarifas Xenet

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Xenet En Febrero De 2020

Más información | Xenet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios