Publicidad

Así es 'Acceso Remoto a X Security', la solución de seguridad de Orange para facilitar el teletrabajo en las PYMES

Así es 'Acceso Remoto a X Security', la solución de seguridad de Orange para facilitar el teletrabajo en las PYMES
Sin comentarios

Aunque las últimas novedades que nos han llegado de Orange están relacionadas con su banco, el fútbol y el nuevo CEO que llegará en septiembre para sustituir a Laurent Paillassot, la compañía sigue trabajando también en su porfolio de soluciones digitales para la pequeña y mediana empresa, que desde hace casi dos años se engloban dentro de X by Orange (XbO).

Precisamente dentro de X by Orange, y más concretamente, de X Security (el servicio de seguridad para empresas de Orange), es donde encontramos la última propuesta del operador. Se trata del servicio 'Acceso Remoto a X Security', que combina teletrabajo y ciberseguridad para que los empleados puedan acceder y utilizar de forma segura todos los recursos de la empresa como si estuvieran en sus oficinas.

Acceso seguro a los recursos informáticos

X Security

Como consecuencia del Covid-19, una buena parte de las pymes españolas ha tenido que empezar a trabajar desde casa y, aunque ya ha terminado el Estado de Alarma, muchas de ellas siguen apostando por esta medida para garantizar el distanciamiento social. El problema es que los empleados, al conectarse desde sus casas, se encuentran fuera de la red LAN de sus oficinas y, por tanto, fuera de la seguridad perimetral de éstas.

Con el objetivo de extender esa seguridad de las oficinas a los hogares de los empleados y a todos sus dispositivos, X by Orange lanza en julio 'Acceso Remoto de X Security' un producto 3 en 1 que ofrece:

  • Seguridad reforzada con un firewall de próxima generación que permite filtrar todo el trafico que los empleados intercambian desde la oficina o fuera de ella cuando teletrabajan.

  • Una red virtual privada (VPN) entre sedes para las empresas multi-sedes.

  • Un acceso remoto seguro para los empleados cuando estén fuera de la oficina, de manera que pueden conectarse utilizando herramientas estándar de Windows a la red virtual privada (VPN) de la empresa como si estuvieran conectados desde la oficina.

Esta nueva funcionalidad es gratuita para todos los clientes X Security, sin límite de usuarios. Funciona con herramientas estándares de sistemas operativos Windows, Mac, iOS o Android sin ninguna necesidad de un dispositivo adicional ni ninguna conectividad especifica. Y entra dentro de las ventajas de X by Orange: prueba gratis durante 15 días, sin compromiso de permanencia y con libre elección de operador.

Más información | X Security

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios