Compartir
Publicidad

Cambios en las condiciones de la tarifa Ardilla 6 de Orange

Cambios en las condiciones de la tarifa Ardilla 6 de Orange
7 Comentarios
Publicidad

Tras las últimas incorporaciones las tarifas de Orange, la tarifa Ardilla 6 también es noticia porque fusiona sus características con la Ardilla 9 (que es descatalogada) y resurge una nueva versión de Ardilla 6 que está disponible para los que la contraten desde el 1 de diciembre mientras que la versión anterior se mantendrá para el resto.

Las tarifas continuarán siendo de 6 céntimos/minuto en horario reducido y 24 céntimos/minuto el resto de horarios mientras que todos los mensajes pasan a 15 céntimos/SMS a cambio de un consumo mínimo de 6 euros. En cualquier caso, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos y las tarifas son válidas para cualquier destino nacional.

Lo que cambia es el horario reducido que hasta ahora aplicaba de 18 a 8 horas + fines de semana. En nuevo horario es de 22 a 8 horas + fines de semana todo el día + 4 horas consecutivas al día de lunes a viernes que cada cliente podrá elegir libremente. Ahora son las mismas horas reducidas (una menos que con Ardilla 9) pero con mayor flexibilidad de horario.

Además, a esta tarifa se podrán añadir módulos de ahorro como “Amigos a cero”, “Números Favoritos” (números Plús), “Bonos SMS”, “Domingos Orange”, Módulos Familiares, de internet, internacionales y roaming. El resto de módulos serán incompatibles.

Como el resto de tarifas de Orange, el alta en la tarifa tendrá un coste de 15 euros excepto en esta ocasión que será gratuita para los clientes con la versión 2009 de Ardilla 6. Para ver toda la oferta de tarifas para particulares de Orange, las tenemos resumidas aquí.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio