Compartir
Publicidad

La eSIM se estrena en modalidad de prepago con Orange y ofrece hasta 40 GB en verano

La eSIM se estrena en modalidad de prepago con Orange y ofrece hasta 40 GB en verano
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar una subida de precios en sus tarifas LOVE y renovar su oferta Go Negocio para autónomos y pequeñas empresas, Orange vuelve a ser noticia con una nueva promoción veraniega que se suma a la que ya puso en marcha a principios de junio para sus tarifas de prepago móvil.

En esta ocasión, también se trata de una promoción del segmento prepago, pero ahora se centra en la tarifa Holidays Spain, que el operador naranja lanzó este año para los turistas que visitan España. Y lo más importante: este servicio también se ofrece ahora en formato eSIM, de manera que se ha convertido en la primera tarifa prepago que se comercializa en España con tarjeta virtual.

El prepago llega a las tarjetas virtuales

Orange

A primeros de junio, como decíamos, Orange comenzó a regalar 10 GB para sus clientes de prepago en una promoción que estará vigente hasta el 30 de septiembre y es válida para todos los clientes del operador naranja (nuevos y actuales). Ahora, esa promoción se ha extendido también a los clientes de tarjeta de prepago Holidays Spain, que está pensada para los turistas que visitan España, aunque cualquiera pueda contratarla.

De esta forma, los usuarios de esta tarifa podrán disfrutar, hasta el 30 de septiembre, de 10 GB extras de regalo para usar en el territorio nacional por cada recarga igual o superior a la cuota de 30 euros al mes. Por ese precio, por tanto, los clientes de Holidays Spain tendrán a su disposición:

  • Un total de 40 GB de datos para navegar durante el verano (a partir del 1 de octubre pasa a 30 GB).
  • Llamadas nacionales e internacionales desde 1 cént/min (est. llamada: 30 cénts).
  • 30 días de llamadas gratuitas entre clientes Holidays dentro de España.
  • Servicio de atención al cliente de Orange gratuito en diferentes idiomas (900 906 121).

Por otra parte, Orange ha anunciado que esta tarifa también se ofrecerá a partir de ahora en formato eSIM, lo que lo convierte en el primer servicio de prepago que se comercializa en España con tarjeta SIM virtual. Recordemos que, actualmente, la eSIM la pueden adquirir los clientes que tengan un iPhone XS, un iPhone XS Max o un iPhone XR con iOS 12.1.1 o superior.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio