Compartir
Publicidad

Jazztel eleva el listón, su segunda línea móvil gratis incluye 1 GB

Jazztel eleva el listón, su segunda línea móvil gratis incluye 1 GB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la transformación de la nueva Jazztel en la que se anunció la llegada de futuras novedades, la campaña de navidad de la segunda marca de Orange será la excusa para iniciar la ronda de novedades de Jazztel en la que las pequeñas familias serán el objetivo.

Imitando la estrategia seguida por operadores como Movistar o MÁSMÓVIL (también por Orange o Vodafone pero de manera temporal), el siguiente wow de Jazztel será incluir una segunda línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto pero subiendo el listón por incluir 1 GB mientras sus principales apuntaban a máximos de 500 MB gratis.

Si la oferta de Jazztel ya estaba configurada de manera que no salga rentable contratar sólo fibra, con esta promoción navideña, el operador se puede permitir la ventaja de anunciar que incluye dos líneas de móvil gratis aunque la segunda línea pueda penalizar la factura por el establecimiento de llamada a razón de 1 euro cada 4 llamadas.

La promoción será válida para todas las solicitudes de esta línea adicional en el mismo momento que la contratación del pack principal con fibra y únicamente estará disponible para quienes asuman el compromiso de permanencia de 12 meses aunque su disfrute a 0 euros de cuota mensual será para siempre. En caso de añadir la línea adicional con posterioridad o sin permanencia, el precio mensual será de 9,95 euros.

Pero más allá de la promoción que conocemos hoy, la segunda línea móvil gratis viene heredada de las ventajas con las que contaba la oferta descatalogada de Jazztel aunque por el camino se hayan quedado los 100 minutos que incluía. En cambio, ahora será compatible con todas las combinaciones sin limitarse únicamente a la más baja.

La nueva promoción se añade como novedad al catálogo de tarifas para líneas adicionales, complementando al resto de tarifas disponibles para segundas líneas.

Así queda la oferta completa de tarifas Jazztel

En Xataka Móvil | Convergentes familiares: así quedan los mejores combinados con fibra, dos líneas móviles y TV opcional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos