Publicidad

Orange estrena tarifa de sólo fibra: 600 Mbps simétricos y Orange TV Total por 70,90 euros al mes

Orange estrena tarifa de sólo fibra: 600 Mbps simétricos y Orange TV Total por 70,90 euros al mes
1 comentario

En medio de los rumores sobre la desaparición de algunas de sus marcas low-cost, el Grupo Orange continúa impulsando su banco móvil y ampliando la cobertura 5G en su marca premium. Precisamente el catálogo de Orange es el que se refuerza hoy incorporando una nueva tarifa de sólo fibra.

Se trata de un plan que ofrece 600 Mbps de fibra simétrica y una amplia oferta televisiva, incluyendo todo el fútbol y el entretenimiento. Además, como promoción de lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de esta nueva propuesta fibra + TV Total a un precio rebajado durante los primeros tres meses.

600 Mbps + fútbol + entretenimiento

Antes de terminar el año, y después de bajar los precios de sus planes para estudiantes, Orange renovó su oferta de sólo fibra proponiendo 600 Mbps por 40,95 euros. Ahora lanza una nueva tarifa con esa misma velocidad de fibra y toda la televisión, que complementa a la ya existente de Fibra Simétrica 100Mb + llamadas con Orange TV Total.

A partir del 18 de febrero, por 70,90€ euros al mes, el catálogo de Orange incluirá una nueva propuesta con fibra óptica y todo el entretenimiento disponible en la televisión del operador:

  • Fibra simétrica 600 Mbps.

  • llamadas ilimitadas en la línea fija a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales (de lunes a viernes de 20 a 8 horas y fines de semana 24 horas). La cuota de línea está incluida.

  • Orange TV Total: fútbol nacional e internacional y entretenimiento.

Es decir, se podrá ver la Liga Santander, la Liga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, más de 90 canales lineales (incluido el Canal Orange, los canales de cine y series, información, documentales, infantil y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos en modalidad multidispositivo. A ello se añaden los servicios especiales de contenido bajo demanda, como Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On, Nat Geo Now o TNT Now.

Orange Fibra 02

Cabe destacar también que esta nueva oferta de Orange tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y estará disponible tanto en fibra propia de Orange como en zonas de fibra indirecta (VULA), según la cobertura del cliente. Además, en el caso de que quieras llamar a móviles durante las 24 horas del día, sin ninguna restricción horaria, puedes contratar el bono fijo-móvil 24h por 1 euro más al mes.

Como promoción de lanzamiento, los clientes podrán disfrutar durante tres meses de este plan por 60,90 euros al mes, precisamente el mismo precio que tiene actualmente la tarifa de Fibra Simétrica 100Mb con Orange TV Total.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio