Publicidad

Orange Luno, toda la información

Orange Luno, toda la información
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange vuelve a sumar otro smartphone de marca blanca a su ya extenso catálogo de móviles low cost, ahora con el Orange Luno, otro gama de entrada fabricado por Huawei y con características muy similares al recién presentado Vodafone Smart 4 mini.

Concretamente se trata de la personalización del Huawei Ascend Y330 con la interfaz de Orange que llega a la gama básica para reforzar las alternativas de los que quieren un smartphone para usos básicos como whatsapp, algunos juegos y poco más.

Orange Luno, especificaciones técnicas

El Orange Luno llega con Android 4.2 y una pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución 840 × 480 píxeles con la que alcanza una densidad de píxel por pulgada de 242. Todo, bajo un un peso de 126 gr. y unas dimensiones de 122.1 mm de largo por 63.5 mm de ancho y 11.3 mm de grosor.

Su corazón lo compone un procesador Mediatek de doble núcleo a 1,2 GHz Cortex-A7 junto a 512 MB de RAM. En cuanto a memoria interna, incluye 4 GB con posibilidad de ampliarse a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Huawei Ascend Y330, toda la información

En el Orange Luno nos encontramos ante una cámara principal de 3 megapíxeles sin flash con capacidad de grabar vídeos 720p a 30 fps y sin cámara frontal.

Un dispositivo con una batería de 1.500 mAh que acompaña el resto características entre las que destaca la conectividad HSPA+ que proporciona velocidades de hasta 21 Mbps en descarga y 5.7 Mpbs de subida además del habitual WiFi con DLNA, GPS y bluetooth 4.0. No esperéis NFC ni radio FM.

Precio y disponibilidad

El Orange Luno está disponible en color negro totalmente libre con pago único de 89 euros sin ningún tipo de permanencia aunque también podrá adquirirse con mayor descuento al ir ligado a las tarifas Orange durante 24 meses con pago a plazos de 1 euro con cualquier tarifa y cuyos detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio son los siguientes:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir