Publicidad

Orange mejora sus tarifas Go prepago: llamadas ilimitadas y más datos por el mismo precio

Orange mejora sus tarifas Go prepago: llamadas ilimitadas y más datos por el mismo precio
2 comentarios

Orange aprovechó la semana pasada para anunciar muchas novedades que afectaban a diferentes segmentos de la compañía: desde las nuevas tarifas convergentes para particulares a los planes Love Empresa para profesionales, pasando por una oferta especial de fibra para estudiantes.

Ahora es el turno del segmento prepago, concretamente, de las tarifas Go, que han recibido una importante mejora sin un incremento de precio, de manera que, a partir de este momento y para siempre, sus clientes disfrutarán de más datos y llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales. Esta mejora se extiende parcial y promocionalmente a las tarifas Mundo, que también dispondrán de llamadas ilimitadas nacionales gratuitas hasta otoño.

Mejoras definitivas y mejoras temporales

Orange Prepago

Orange ha renovado su catálogo de tarifas de prepago con llamadas ilimitadas nacionales y mayor abundancia de datos en todo el porfolio por el mismo precio. Tal y como ha confirmado la compañía, a partir de hoy, 3 de agosto, los clientes de las tarifas Go Run y Go Fly dispondrán, de forma definitiva, de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales. Los usuarios de la tarifa Go Walk tendrán 500 minutos nacionales.

La mejora afecta tanto a clientes nuevos como actuales, pero Orange aclara que esas llamadas "ilimitadas" sí que tienen un límite: 5.000 minutos. Además, el operador ha introducido también un incremento de datos en todas sus tarifas Go, que pasan de 15 a 20 GB en el caso de Go Fly, de 7 a 12 GB en Go Run y de 5 a 6 GB en Go Walk.

Asimismo, los clientes nuevos y en cartera de las tarifas Mundo Plus, Mundo Total y Mundo Max también dispondrán de forma promocional y gratuita, hasta el 30 de septiembre, de la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas (hasta 5.000 minutos al mes) dentro del territorio nacional.

Además, actualmente está también vigente la promoción de verano de la marca, gracias a la cual todos los clientes de sus tarifas Go Run, Go Fly, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo y Holidays Spain están disfrutando hasta el 30 de septiembre de un bono adicional de regalo de 15 GB, mientras que el resto de tarifas de prepago se benefician de 10 GB extras.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios