Compartir
Publicidad

Orange redobla su apuesta por los bares rebajando a 120 euros el paquete fútbol hasta septiembre

Orange redobla su apuesta por los bares rebajando a 120 euros el paquete fútbol hasta septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El precio de acceder al fútbol televisado desde nuestros hogares corría el riesgo de subir como resultado de la última subasta de sus derechos, pero la pelea entre operadores, que lo usan como gancho para ganar clientes de todos sus productos, ha permitido que una temporada más su precio se mantenga bajo.

Aun así, son muchos los que prefieren ver los partidos en un bar y para los establecimientos hosteleros el fútbol tiene otro precio, mucho mayor. Los paquetes para bares con todo el fútbol pasan de largo de los 200 euros pero ahora Orange tiene una buena oferta para nuevos clientes, que rebaja a 120 euros el paquete con todos los canales.

El precio habitual del paquete fútbol para bares de Orange es de 193,60 euros (160 euros más impuestos) por lo que el ahorro para los que contraten ahora es de un 38% o de un total de más de 500 euros hasta el 1 de septiembre, hasta cuando se mantiene el precio promocional, el próximo 1 de septiembre.

160 euros por fútbol, internet y móvil

Para calcular el precio total de la factura a pagar por un bar por disponer de todo el fútbol con Orange hay que sumar el de una tarifa Love, siendo la más económica la Love Negocio Esencial, que por 50 euros al mes incluye teléfono fijo, internet con ADSL o fibra de 50 Mbps y una línea móvil con 200 minutos y 3 GB, aunque durante los cuatro primeros meses la cuota mensual está rebajada a 40 euros.

Por tanto, es posible contar con todo el fútbol y las comunicaciones de un bar por 160 euros los cuatro primeros meses y por 170 euros hasta el 1 de septiembre, cuando finaliza la promoción del paquete fútbol. Un ahorro importante, ya que la opción más económica en Movistar o Vodafone (los otros operadores con un producto similar) tiene una cuota mensual de 267 euros. Eso sí, la promoción de Orange está ligada a 12 meses de permanencia.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos