Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange Santa Clara: Intel Medfield y Android a precio competitivo

Orange Santa Clara: Intel Medfield y Android a precio competitivo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange ha anunciado un terminal de su propia marca que tiene mucha más miga de lo que podemos esperar de un teléfono ideado por una operadora, y es que se trata del primero en utilizar el hardware desarrollado por Intel.

El nombre del dispositivo es Orange Santa Clara, y el sistema operativo Android, toda una novedad en el mercado teniendo en cuenta que está motorizado por la plataforma Intel Medfield, en concreto por un procesador Atom Z2460 a 1.6GHz.

Orange Santa Clara

Para Orange, su nuevo terminal está en condiciones para rendir en igualdad de condiciones que los teléfonos de última generación que están saliendo al mercado, y por esto se han aventurado a trabajar con Intel.

Para el que esté siguiendo la pista de los teléfonos con procesadores Medfield, el diseño les sonará, ya que se trata del mismo utilizado en el terminal de referencia, presentado en el pasado CES 2012.

La pantalla del dispositivo es de 4 pulgadas, y resolución 1024×600 píxeles, con una densidad de píxeles de 294ppi. Los que lo han probado adelantan una muy buena calidad de pantalla.

Orange Santa Clara

Otras especificaciones: 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, unas dimesiones de 123×63×9.99 milímetros, 117 gramos, y Android 2.3 Gingerbread con una promesa de actualización a Ice Cream Sandwich.

Orange promete que el precio será uno de sus claves para triunfar en el mercado, ya que será bastante agresivo en sus opciones de contrato. Estamos deseando conocer en que precios se mueve, y si llegará a España.

En el Mobile World Congress 2012 podremos verlo, al igual que las apuestas de Motorola y Lenovo.

Orange Santa Clara

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos