Orange se suma a la carrera por digitalizar las pymes con Orange Digital Empresas, desde 60 euros al mes

Orange se suma a la carrera por digitalizar las pymes con Orange Digital Empresas, desde 60 euros al mes
Sin comentarios

Mientras sigue pendiente saber cómo articulará el gobierno los fondos europeos de recuperación para la digitalización de las pymes, los operadores han empezado a mover ficha para abastecer a este segmento. Tras las apuestas de Movistar, Vodafone y Virgin ahora es el turno de Orange, con Orange Digital Empresas.

Orange Digital Empresas es un portfolio de productos y soluciones para la digitalización de las empresas que sustituye a X by Orange y cumple con una doble misión: asesorar a empresas en el proceso de digitalización y facilitar una serie de soluciones y servicios para afrontar la digitalización con garantías.

Desde 60 euros al mes

El gobierno de España anunció el pasado mes de noviembre el programa de ayudas Kit Digital, dotado de 3.000 millones de euros financiados a través de los fondos europeos Next Generation. Bajo el nombre Orange Digital Empresas, la operadora se convierte en un agente digitalizador con un portfolio de servicios y soluciones de digitalización.

Este porfolio de soluciones, Orange Digital Empresas, incluye servicios para todas las categorías de productos subvencionables en el Kit Digital como son presencia y posicionamiento web, comercio electrónico, redes sociales, oficina virtual, factura electrónica o ciberseguridad, entre otros.

Digitalempresas

Los precios van desde los 60 euros al año por Orange Oficina Virtual Empresas hasta los 2.500 euros al año por Orange Redes Sociales Empresas. Estos son todos los productos y servicios disponibles en el lanzamiento en Orange Digital Empresas:

  • Web Empresas. Dominio y Hosting, con diseño de página web, desde 670 euros al año.

  • Comercio Electrónico Empresas. Creación de una tienda online y alta en el catálogo de hasta 100 productos, con configuración de modos de pago, desde 1.260 euros al año.

  • Redes Sociales Empresas. Gestión de las redes sociales de la empresa en una o varias redes sociales, incluyendo optimizaciones, auditorías, estrategia, monitorización y publicación de contenido semanal, desde 2.500 euros al año.

  • Gestión de Clientes Empresas. Gestión de clientes actuales y potenciales, incluyendo gestión de oportunidades, leads, ofertas, seguimiento de acciones y tareas comerciales, alertas y más, desde 650 euros al año.

  • Gestión del Dato Empresas. Creación de paneles de datos estructurados y visuales con datos desde otras bases de datos, hasta 1 GB de almacenamiento y más, desde 1.100 euros al año.

  • Gestión de Procesos Empresas. Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo como contabilidad, facturación, seguimiento de productos, inventarios, compras y pagos, recursos humanos y logística, desde 500 euros al año.

  • Oficina Virtual Empresas. Asistencia en la gestión de equipos para la colaboración en proyectos, configuración de lfujos de trabajo, hasta 1 TB de almacenamiento y más, desde 60 euros al año por usuario.

  • Comunicaciones Seguras Empresas. Protocolo SSL, cifrado de extremo a extremo en las configuraciones, registro de las conexiones en la red privada, control de acceso y más, desde 96 euros al año por usuario.

  • Ciberseguridad Empresas. Análisis de malware y spyware, protección del correo frente a physing y spam, filtrado de la navegación web, monitorización de la red y más, desde 60 euros al año por dispositivo.

Más información | Orange

Temas
Inicio