Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange sigue apostando por las consolas, ahora con descuentos en PlayStation Plus

Orange sigue apostando por las consolas, ahora con descuentos en PlayStation Plus
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intentar destacar por incluir cada vez más servicios o ventajas extras está siendo la tónica habitual de los operadores tradicionales para luchar frente a los precios bajos del resto de operadores, redoblando esta estrategia durante las últimas con varias novedades de la mano de Vodafone y Orange, y donde ahora se añade otro beneficio a los extras de Orange.

Después de reforzar su apuesta por las consolas incluyendo la Xbox One S a su oferta de dispositivos con pago a plazos que se sumaba a la posibilidad de comprar la PlayStation 4 Slim, Orange vuelve a apostar por los videojuegos con un descuento para suscribirse al servicio de PlayStation Plus durante 12 meses.

El descuento estará disponible para todos los clientes de una tarifa convergente Love y aunque para disfrutar de la promoción es necesario suscribirse al pago anual de 42 euros, el abono del total de la cantidad se hará de manera fraccionada a través de la factura en 12 cuotas de 3,50 euros mensuales. Es decir, ahorrarás 8 euros con respecto al precio del servicio anual y lo pagarás a plazos.

Una vez suscrito al servicio en la web de Orange recibirás un correo electrónico con el código que podrás canjear en tu PlayStation para disfrutar del servicio. Pasado el primer año, podrás volver a solicitar un nuevo código a Orange y si durante la suscripción dejas de ser cliente Orange, se cobrarán las cuotas pendientes en la última factura.

Orange se suma así a Vodafone que ya ofrecía suscripción gratuita durante 12 meses aunque solo para nuevos clientes con fibra a 300 megas. Las ventajas del servicio para usuarios de PlayStation 4 incluyen modo Multijugador online de PS4, acceso a 1 juego gratuito al mes, otros descuentos en otros juegos y complementos, 10 GB de almacenamiento online para guardar partidas o acceso exclusivo para probar demos y versiones beta oficiales antes que nadie.

Más información | Extras de Orange.
En Xataka Móvil | ¿Por qué unas tarifas más caras pueden resultar atractivas y rentables?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos