Publicidad

El futuro Lenovo Vibe P2 deja ver su batería de 5000 mAh y otras características

El futuro Lenovo Vibe P2 deja ver su batería de 5000 mAh y otras características
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenovo no parece estar descuidando ninguna de sus líneas, y pese a que la nueva gama Moto puede haber dejado atrás algunas de las características que la hicieron popular cuando Motorola volaba en solitario, los lanzamientos se suceden. Como también ocurre con los Vibe, descendientes directos de la marca matriz, y que ya se preparan para dar la bienvenida a un nuevo miembro.

El miembro en cuestión es el Lenovo Vibe P2, la segunda generación de aquel Vibe P1 que llegó hace poco menos de un año, en septiembre de 2015, y que se prepara para situarse nuevamente en la gama media de Android, algo que creemos saber, pues no es oficial, gracias a las especificaciones que ha dejado a su paso por Geekbench. Veamos de qué estamos hablando.

El Lenovo Vibe P2 que nos deja ver Geekbench

Cuando no son descuidos de las propias marcas se trata de documentos filtrados desde las entidades certificadoras, o pantallazos de los distintos benchmarks. Lo cierto es que cada vez es más difícil tener sorpresas en las presentaciones de los distintos smartphones pues casi todo va dejándose ver antes de tiempo, y con el Vibe P2 parece que seguiremos con la misma tónica.

Lo que Geekbench nos deja ver de este futuro Lenovo Vibe P2 es un terminal de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Estaríamos hablando de cifras más que conocidas en la gama media androide y que nos ofrecerían 400 píxeles por pulgada de densidad de pantalla. En cuanto al procesador, el elegido habría sido el Snapdragon 625 a 2GHz, ocho núcleos en 14 nanómetros y que tendrá Quick Charge 3.0.

Nada se sabe del almacenamiento interno pero sí de la RAM, que el benchmark cifra en 4GB. Por lo que parece, el futuro Vibe P2 monta dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles y contará con lector de huellas. Cerramos los datos que conocemos por ahora con una batería de 5.000 mAh, ojo con esta cifra, que debe darnos dos días de autonomía sin problemas.

El Lenovo Vibe P1 frente al Vibe P2

Lenovo Vibe P1

Lenovo Vibe P2

Pantalla

5,5 pulgadas FullHD

5,5 pulgadas FullHD

Procesador

Snapdragon 615 a 1,5GHz

Snapdragon 625 a 2GHz

RAM

2GB

4GB

Cámaras

13 y 5 megapíxeles

13 y 5 megapíxeles

Batería

5.000 mAh con Quick Charge 2.0

5.000 mAh con Quick Charge 3.0

En base a los datos que Geekbench nos ha mostrado hemos elaborado esta pequeña tabla comparativa entre ambos modelos para apreciar la evolución del modelo en un año. Recordemos que el Vibe P1 se presentó en septiembre por lo que la IFA de Berlín, aunque sea con evento propio en China, puede ser una fecha ideal para conocer al nuevo representante de la línea Vibe P.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir