Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Xiaomi Redmi 5A doblará la apuesta por la gama de entrada con dos versiones distintas

El próximo Xiaomi Redmi 5A doblará la apuesta por la gama de entrada con dos versiones distintas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue engrosando su catálogo, o al menos eso es lo que parece según la cantidad de filtraciones y rumores que fluyen en torno a la compañía china. Hace menos de un mes asomaba la cabeza por TENNA un dispositivo nombrado como MCT3B y que apuntaba maneras para ser el nuevo Xiaomi Redmi 5A.

Pero parece que aquí no acaba todo, pues un nuevo teléfono y sus especificaciones bajo la numeración MCE3B aparecen de nuevo por TENNA, especificaciones que son muy similares al anterior, por lo que se deduce que el nuevo Xiaomi Redmi 5A podría dar el salto al mercado con dos versiones diferentes.

Así sería el Xiaomi Redmi 5A

Según podemos ver por los datos filtrado de TENNA, el nuevo Xiaomi Redmi 5A podría llegar con características externas semejantes pero con dos versiones de configuración interna. Tendríamos por fuera un terminal que luciría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p) insertada en un cuerpo unibody de 140.44 x 70.14 x 8.35mm con un liviano peso de tan solo 137 gramos.

Redmi 5a

En cuanto al interior, donde corresponde ubicar las dos versiones que supuestamente llegarían, podríamos ver un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.4GHz (posiblemente un Snapdragon 425) acompañado de 2GB RAM o 3GB RAM, así como variantes de almacenamiento de 16GB y 32GB.

Además de estas especificaciones, las filtraciones de TENNA señalan una posible cámara frontal de 5 megapíxeles, y una principal de 13, soporte dual SIM y una batería de 3000mAh. Por el momento no se conocen datos sobre la fecha de salida o el precio, pero según los rumores basados en el precio del Xiaomi Redmi 5A Note, este dispositivo podría costar entre 599 yuanes (75 euros) para la variante de 2 GB + 16 GB y 699 yuanes (90 euros) para la variante de 3 GB + 32 GB.

Vía | Gizmochina

En Xataka Móvil | Xiaomi Mi Mix 2, la oportunidad perdida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos