Compartir
Publicidad

Huawei prepara un nuevo Honor de gama alta, con cámara dual en la parte trasera

Huawei prepara un nuevo Honor de gama alta, con cámara dual en la parte trasera
2 Comentarios
Publicidad

Hasta hace nada los europeos teníamos que mirar de reojo a la gama Honor, ya que esta estaba destinada al mercado asiático. Pero el fabricante chino ha hecho un movimiento inteligente, hacer accesibles estos terminales al mercado europeo bajo la marca independiente Honor, empezando por los Honor 6 y el Honor 3C, que pronto se podrán adquirir mediante Amazon y otras vías.

Pero mientras esperamos a la llegada de dichos terminales desde Huawei no descansan y parece que ya están preparando un nuevo buque insignia, el Honor 6X. Son unos cuantos datos los filtrados gracias a la TENAA pero lo que más llama la atención sobre este nuevo terminal, además de su diseño, es la cámara dual en la parte trasera.

Según la filtración el nuevo Honor 6X contaría con un procesador fabricado por la propia marca con ocho núcleos a 1.8 GHz, además de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. En la parte del diseño destaca que contaría con un borde metálico, al estilo Galaxy Alpha entre otros, y su grosor se quedaría en 7.5 mm.

Pero fuera de esos datos y de su pantalla de 5.5 pulgadas lo que llama especialmente la atención es la cámara dual que podemos observar en la parte trasera del teléfono. Nada sabemos de momento sobre la razón de contar con esa cámara, pero desde luego que recuerda en parte a la Duo Camera que incorpora el HTC One M8, que permite obtener más información sobre la fotografía tomada para su posterior edición.

Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | Huawei Honor 4X, otro que se apunta a los 64 bits de Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio