Compartir
Publicidad

Llega a España el Cat S60, el teléfono con cámara térmica, por 699 euros

Llega a España el Cat S60, el teléfono con cámara térmica, por 699 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones parece que no hay sitio en el mercado más que para los gigantes de la telefonía móvil pero en Android florecen muchos modelos que cuentan con pocas ventas pero ya nacen sabiendo sus propias limitaciones. Teléfonos especializados para funciones y sectores muy concretos, y ahí es donde Caterpillar está sabiendo colar sus terminales, como el último Cat S60.

El terminal fue presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona para sustituir al S50C en el catálogo del reconocido fabricante de maquinaria. Se trató nuevamente de un teléfono acorazado para soportar ambientes de trabajo de alto riesgo para la integridad del dispositivo y traía una interesante novedad, la primera cámara térmica de Flir incrustada en un teléfono móvil.

Así es el Cat S60

Cuando nos referimos al Cat S60 lo hacemos sabiendo que se trata de un terminal de gama media con dos características fundamentales: está construido para resistir golpes, caídas, aplastamientos y todo tipo de desastres que se nos puedan ocurrir, y cuenta con una cámara térmica que le aporta valor en sectores muy concretos como el salvamento, los cuerpos de seguridad, agricultores y granjeros e incluso veterinarios.

Cat S60 Camara

Hablamos de un smartphone de 4,7 pulgadas HD con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, aunque si usamos la cámara térmica obtendremos imágenes únicamente de 640x480. Completa el lote su batería de 3.800 mAh de capacidad, garantizando al menos dos días de uso en condiciones de exigencia media.

El Cat S60 se pone a la venta en España

Tras un tiempo en periodo de reserva en la web del fabricante, catphones.com, el Cat S60 se pone finalmente a la venta para todos los públicos y aunque sus características son de gama media, sus extras elevan mucho el precio. Recordemos que se trata de un terminal que no está destinado para todo el mundo y su precio lo deja bien claro. Nos costará 699,90 euros con el IVA incluido.

Para hacernos con un Cat S60 podremos dirigirnos tanto a las tiendas de la cadena Worten como a las de la cadena The Phone House. En ellas podremos comprar uno de esto Cat S60 con cámara térmica y resistentes tanto a golpes como a agua por el módico precio que hemos señalado antes, 699,90 euros con IVA incluido.

En Xataka Android | Cat S60, el próximo acorazado de Cat será el primer smartphone Android con cámara térmica del mundo
En Xataka Móvil | Lumigon T3: el primer móvil con cámara de visión nocturna es real y tiene una versión con oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio