Compartir
Publicidad

Los primeros rumores sobre el Xiaomi Mi Max 3 sin marcos apuntan a un gigante de siete pulgadas

Los primeros rumores sobre el Xiaomi Mi Max 3 sin marcos apuntan a un gigante de siete pulgadas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 está acabado, por más que resten algunos días hasta que las uvas lo hagan constar en acta. Y como tal, toca ir dibujando cómo será el mercado en el próximo ejercicio, con un ojo puesto en el CES de Las Vegas que abrirá la temporada y otro en fechas futuras. Xiaomi es uno de esos fabricantes que cuenta con suficientes dispositivos en su haber como para no detener nunca la maquinaria, y aquí nos llega el primer rumor de peso sobre uno de sus futuros dispositivos.

Concretamente, el rumor menciona la tercera generación de los gigantes del fabricante chino. Los Mi Max, que deben dar la bienvenida al Mi Max 3 en 2018, se estarían preparando para dar la bienvenida a la tendencia de retirar los marcos en su mayoría y a alargar las pantallas. Y si el Mi Max 2 ya contaba con 6,44 pulgadas de panel, podéis imaginar hasta dónde crecería el del nuevo smartphone.

7 pulgadas y 5.500 mAh de batería

En este año 2017 hemos "sufrido", siempre entre comillas, la invasión de las pantallas sin marcos, aunque lo más correcto es llamarla con marcos reducidos ya que hasta ahora ninguno ha podido borrarlos por completo. Y en esta tendencia, el Mi Max 3 parece que será el teléfono que dé el salto dentro de su propia gama.

La pantalla del Mi Max 3 crecería hasta las 7 pulgadas restando marcos y aumentando el aspecto hasta los 18:9

Si, como decíamos, el Mi Max 2 ya tenía una pantalla de 6,44 pulgadas y unos marcos más clásicos, el nuevo Mi Max 3 se espera con 7 pulgadas y con aspecto 18:9. Esto es una pantalla 2:1 que debería contar con una resolución FullHD+, o de 2.160 x 1.080 píxeles. Así, el nuevo teléfono crecería más de media pulgada y ofrecería una superficie poco vista desde hace ya bastante tiempo en el mercado.

Mi Max 2 El Mi Max 2 ya era bastante voluminoso, aunque se espera que el Mi Max 3 no haga crecer el cuerpo

Para la espalda de este gigantesco teléfono, que por otra parte no debería ser muy diferente de la segunda generación, esperamos una cámara doble con modo estéreo, el nombre que en Xiaomi han dado al modo Retrato que se extiende por el mercado como la pólvora y que debería apoyarse en dos lentes casi idénticas, variando únicamente la apertura y la distancia focal.

Pero este futuro Xiaomi Mi Max 3 no estaría completo si no hablásemos de su procesador y de su batería. Por ahora han surgido rumores hablando tanto del Snapdragon 630 como del Snapdragon 660, y podría darse el caso de que hubiese un modelo Premium con el chip superior, igual forma que ocurrió ya en generaciones pasadas con el Snapdragon 650 y el Snapdragon 652.

En semejante cuerpo, Xiaomi introduciría una batería de 5.500 mAh con carga rápida

¿Y qué batería podríamos meter en el cuerpo de un teléfono casi sin marcos y con 7 pulgadas de pantalla? Sabiendo que Xiaomi ya mete regularmente cantidades iguales o superiores a los 4.000 mAh en sus Redmi Note, no extraña que el rumor haga mención a una batería de 5.500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

El Mi Max 2 se presentó el pasado mes de mayo aunque este Mi Max 3 podría adelantarse al año tradicional de renovación. Seguro que, habiendo conocido ya este primer rumor de peso, no tardaremos en tener en la mano filtraciones de distintas fuentes hablando del dispositivo. Confiemos en que se vayan confirmando estas especificacione, el Mi Max 3 podría ser una gran sorpresa en el mercado de 2018.

Vía | PocketNow
En Xataka Móvil | ¿Por qué se degradan las baterías de los móviles y no podemos hacer nada para evitarlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio