Compartir
Publicidad
Publicidad

NTT DoCoMo SH-08A, un móvil solar y sumergible

NTT DoCoMo SH-08A, un móvil solar y sumergible
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde Japón nos llegan móviles con sobrios diseños que hacen que los deseemos, pero cuando vemos sus prestaciones, directamente nos desespera no poder comprarlos. Estas son justamente las sensaciones que desata el NTT DoCoMo SH-08A.

En septiembre NTT DoCoMo pondrá a la venta el Solar Hybrid SH-08A cuyas características más importantes son: es resistente al agua y sumergible hasta un metro de profundidad; dispone de una placa solar para recargar la batería que ofrece un minuto hablando por cada 10 minutos de carga solar; y además posee una cámara de 8 megapíxeles con autofoco que al parecer saca excelentes fotos incluso con poca luz o con objetos en movimiento.

NTT DoCoMo SH-08A

Además, tiene una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 480 × 854 píxeles, HSDPA a 7.2Mbps y ranura para tarjetas microSDHC de hasta 16GB.

El Solar Hybrid SH-08A de NTT DoCoMo tiene un peso de 140 gramos, unas medidas de 109 × 50 × 17.3 milímetros y estará disponible en verde, azul y blanco. De momento no se sabe el precio ni el resto de sus características y, muy probablemente, no esté disponible fuera de las fronteras de Japón, lo que no deja de ser una lástima, puesto que parece el teléfono perfecto para llevarse a la playa, dejarlo cargando al sol, y hablar mientras te remojas para aliviarte del calor.

NTT DoCoMo SH-08A

Vía | SlashPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos