Publicidad

Nuevo retraso para OxygenOS y CM12S en OnePlus: toca ser pacientes

Nuevo retraso para OxygenOS y CM12S en OnePlus: toca ser pacientes
1 comentario

Publicidad

Ayer era el día en el que OnePlus nos había prometido que ofrecería tanto la actualización a CM12S como la primera edición de OxygenOS, su propia ROM ahora que los caminos de esta empresa y Cyanogen divergen.

Sin embargo la actualización y la posibilidad de instalar esa ROM se ha vuelto a retrasar, algo que según los responsables de OnePlus se debe a que ambos desarrollos deben pasar por "controles extra de calidad".

No se ha dado fecha oficial o estimación concreta de cuándo veremos realmente estas opciones disponibles, y en OnePlus solo indican que "las publicaremos tan pronto como creamos que son lo suficientemente buenas para vosotros, y eso será muy pronto".

Puede que la primera en aparecer sea OxygenOS, que como sabéis estará basada en Android 5.0 Lollipop y que se tratará de la primera versión pública final de esta ROM de la que probablemente dependa buena parte del futuro de sus dispositivos. La aparición de CM12S -también basada en Lollipop- no está tan clara ya que no depende de ellos, sino de Cyanogen.

Vía | OnePlus
En Xataka Móvil | OnePlus presenta al equipo encargado del desarrollo de su ROM OxygenOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir