Compartir
Publicidad

El Vivo Z1x se filtra antes de su presentación: triple cámara de 48 MP y lector de huellas en pantalla

El Vivo Z1x se filtra antes de su presentación: triple cámara de 48 MP y lector de huellas en pantalla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos la llegada de su primer teléfono compatible con redes 5G, que casi con toda probabilidad será una de las versiones del futuro Vivo Nex 3, la compañía china sigue inmersa en el lanzamiento de nuevas tecnologías. Recientemente, ha mostrado, por ejemplo, la carga rápida de 120 W o la solución Dual Wi-Fi Acceleration para conectarse a la vez a las redes de 2,4 y 5 GHz.

Como toda marca china que se precie, Vivo también nos tiene acostumbrados a un goteo incesante de teléfonos y el próximo 6 de septiembre celebrará un evento para anunciar oficialmente el nuevo Vivo Z1x. A lo largo de los últimos días, la propia Vivo ha ido confirmando algunas de sus características, pero ahora, unos días antes de la presentación, se han filtrado prácticamente todas las prestaciones importantes de su próximo modelo de gama media.

Más resolución y más velocidad de carga

Vivo Z1x Gsmarena

Según informan desde GSMArena, el Vivo Z1x llegará como una versión mejorada del Z1 Pro que conocimos a primeros de julio y con él compartirá también algunas características. En primer lugar, incluirá una pantalla Super AMOLED de 6,38 pulgadas con lector de huellas integrado, notch en forma de gota y, muy probablemente, resolución FullHD+.

Además, estará alimentado por el SoC Snapdragon 712, combinado con hasta 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. Como sistema operativo, se espera que llegue con Android 9 Pie bajo la capa de personalización FunTouch.

A diferencia del Z1 Pro, la triple cámara trasera del Vivo Z1x incluirá el sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles

En el apartado fotográfico, el Vivo Z1x mantendrá la cámara frontal de 32 megapíxeles que lleva el Z1 Pro, pero a diferencia de éste, la triple cámara trasera incluirá el sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles, que irá acompañado de un sensor de detección de profundidad y una lente ultra gran angular.

También dispondrá de una batería de 4.500 mAh con carga rápida FlashCharge de 22.5W, es decir, menos capacidad y más velocidad de carga respecto al Vivo Z1 Pro, que contaba con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W. De momento, se sabe que saldrá a la venta en India, pero habrá que esperar al día 6 para conocer los detalles de disponibilidad y precio.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio