Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi lanza una versión del Mi Note 3 con 4 GB de RAM para diferenciarlo de la gama más alta y abaratarlo

Xiaomi lanza una versión del Mi Note 3 con 4 GB de RAM para diferenciarlo de la gama más alta y abaratarlo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actividad en las oficinas y fábricas de Xiaomi debe ser frenética desde hace meses, cuando no es por una cosa es por otra pero los chinos no dejan de hacer ajustes en su empresa y su catálogo. El lanzamiento internacional del Xiaomi Mi A1, la llegada a España de buena parte de su catálogo y ahora el reajuste en varios de sus modelos, uno de los cuales lidera actualmente el surtido de teléfonos de la empresa.

Han pasado un poco más de dos meses desde que Xiaomi pusiese en circulación el Xiaomi Mi Note 3, un teléfono que bien podría haber sido la versión Plus del Mi 6 de principios de año, y el fabricante chino toca su configuración para hacerlo aún más competitivo. El modelo cuenta desde ya con una versión con menos memoria RAM y, por tanto, se hace más barato allanando, quién sabe, su salida de China.

El Mi Note 3 con 4GB es aún más barato

Mi Note 3

Tal y como comentábamos hace alguna líneas, el 11 de septiembre llegaba al mercado el Xiaomi Mi Note 3, la tercera generación de los modelos Note del fabricante chino que contaba con todas las ventajas del Mi 6, incluida su cámara doble, pero con alguna ventaja extra derivada de su tamaño. Por ejemplo, una mayor batería.

El Mi Note 3 llegaba en dos modelos de almacenamiento pero sólo con una opción de memoria RAM. El Mi Note 3 con 6GB y 64GB de memoria interna se posó en torno a los 310 euros al cambio mientras que la variante con 6GB de RAM y 128GB de memoria se situaba unos 60 euros por encima hasta alcanzar los 370 euros al cambio. Ahora tenemos un nuevo modelo en acción.

El nuevo Mi Note 3 introduce una nueva memoria de 4GB de RAM que tiene algún inconveniente y una gran ventaja. Inconvenientes como que sólo tendrá disponibles 64GB de memoria interna y que sólo estará en color azul. Ventajas como que ahora el teléfono es más económico. Hablamos de un Xiaomi Mi Note 3 que costará, atención, 255 euros al cambio.

Mi Note 3 El bokeh que se consigue con la cámara del Mi Note 3 está a la altura de los mejores del mercado

Un precio impresionante para un teléfono que pese a contar con un Snapdragon 660, y no con el Snapdragon 835 que montan las gamas altas de este año, sí que compite en potencia contra buena parte de los lanzamientos de líderes de catálogo de este año. Contando a su favor con un precio reducido que ahora se hace aún menor con la llegada de esta variante con 4GB de RAM.

El Xiaomi Mi Note 3 no se ha incluido en la primera oleada de dispositivo que Xiaomi ha sacado del país y que han llegado, entre otras partes, a España. Pero sí hay otros modelos como el Mi A1 que pronto contará con una versión con 3GB de RAM y 32GB. Quién sabe si estos modelos no se incorporarán próximamente a catálogos internacionales. Lo que es cierto es que, de hacerlo, pondrán las cosas aún más difíciles a su competencia. Mucho ojo con los resultados de Xiaomi cuando cierre el año.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 6 Plus existe y se llama Xiaomi Mi Note 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos