Publicidad

Qualcomm confirma la existencia de los Snapdragon 865, Snapdragon 765 y Snapdragon 765G: 5G también para las súper gamas medias

Qualcomm confirma la existencia de los Snapdragon 865, Snapdragon 765 y Snapdragon 765G: 5G también para las súper gamas medias
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, Qualcomm ha convocado a una gran cantidad de medios en Hawaii en torno a su Summit de diciembre. El evento en el que el fabricante de chips norteamericano desvela su siguiente gran lanzamiento, el chip que está llamado a liderar su catálogo durante una generación completa, aunque en este 2019 ya asistimos a la llegada del Snapdragon 855+ de mitad de ciclo.

Por el momento, la información oficial no se ha desvelado pero el gigante estadounidense sí ha confirmado el nombre de sus tres próximas creaciones, pues hablamos de tres nuevos procesadores enfocados en el mercado de los smartphones. Tendremos dos de gama media, con la llegada del 5G a los mismos, y otro de gama alta. Claro está, hablamos del Snapdragon 865 5G como el más potente de los mismos.

El 5G, omnipresente en el Summit de Qualcomm

Snapdragon 765

Del Snapdragon 865 5G se lleva hablando durante meses entre rumores y filtraciones, y finalmente Qualcomm ha confirmado su existencia aunque mantiene las características técnicas a buen recaudo, a falta de una presentación dedicada a sus nuevas creaciones. Sí que tenemos una de ella confirmada, no obstante, y es que hablamos de un procesador con conectividad 5G.

Suponemos que el 5G estará unido al Snapdragon 865 de forma indivisible gracias al módem Snapdragon X55 que ya se presentó a primeros de año, eso mismo indica su nombre, pero esperaremos a la confirmación.

Con los nuevos Snapdragon 765 y 765G, Qualcomm introduce el 5G en sus súper gamas medias

Junto a éste, Qualcomm ha confirmado también el nombre de dos de sus próximas gamas medias que, además, se colocarán al frente del catálogo en esta categoría. Hablamos del futuro Snapdragon 765 que aterriza en dos versiones, una de ellas normal y la otra enfocada al nicho 'gaming' y con el ya conocido apellido G de la marca americana. Será, por tanto, el Snapdragon 765G.

Pero una característica une a estos dos procesadores de gama media o súper gama media, y es que ambos cuentan con 5G integrado a tenor de lo mostrado por Qualcomm en éste su primer día del Summit que celebra en la isla de Maui, en Hawaii. Como hemos dicho, mañana será el día en que se desvelen las características de los tres dispositivos y allí estaremos para contarlo por completo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir