Compartir
Publicidad

Euskaltel Móvil: nuevas tarifas planas y nueva promoción de internet gratis

Euskaltel Móvil: nuevas tarifas planas y nueva promoción de internet gratis
3 Comentarios
Publicidad

Euskaltel continúa ampliando su catálogo de tarifas para poder atraer a un mayor número de usuarios que vean cubiertas sus necesidades en el amplio abanico de opciones que ofrece, ya que como se ha ido haciendo evidente con el tiempo y al contrario de lo que pretendían algunos operadores low cost en sus inicios, no existe una única tarifa que sea buena para todos.

Euskaltel lanza hoy dos nuevas tarifas planas que se unen a las ya existentes y en esta ocasión se centrarán en los que sobre todo, utilizan el móvil en su horario de ocio abarcando de lunes a viernes entre las 18 y 8h. más los fines de semana las 24h.

  • Tarifa Plana Ocio: Por una cuota mensual de 19.90 euros/mes incluye 300 minutos a cualquier destino para consumir en el horario de ocio (durante los que no se paga establecimiento de llamada) mientras que el resto de horarios, la tarifa que se aplica será de 19 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento.

  • Tarifa Plana Ocio +: Por una cuota mensual de 29.90 euros/mes, además de incluir las mismas condiciones que la modalidad anterior, incluye el envío de 100 SMS gratis a cualquier operador y la navegación ilimitada que permite la tarifa de datos konekta Móvil (con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 100 MB/mes).

Y para seguir promocionando el uso de internet en el móvil que ofrece Euskaltel con una de las pocas tarifas del mercado de este tipo que no reducen a 64Kbps, ofrecerá la cuota mensual de 9 euros (ó 6 euros si tienes internet fijo) gratis durante 6 meses a las nuevas altas en contrato ya sean por portabilidad, migración o número nuevo.

Esta tarifa de datos solo tendrá permanencia en caso de adquirir un terminal con mayor subvención por contratar datos por lo que en el resto de casos, podrá desactivarse sin penalización en cualquier momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio