Compartir
Publicidad

SMS a Movistar por 3 céntimos en promoción a partir del tercero diario

SMS a Movistar por 3 céntimos en promoción a partir del tercero diario
6 Comentarios
Publicidad

Movistar comienza tímidamente con sus promociones de verano y lanza una primera promoción dirigida a los usuarios más intensivos de los mensajes cortos SMS.

Los clientes de contrato particular y tarjeta prepago podrán activar la promoción SMS3 que les permitirá enviar mensajes a Movistar por 3 céntimos/SMS aunque hay que leer detenidamente la letra pequeña porque no es poca ya que los SMS a 3 céntimos solo se aplican a móviles Movistar, solo a partir del tercer SMS diario a otros Movistar y además están limitados a un máximo de 30 SMS/día.

El alta en la promoción es gratuita pero tiene una cuota mensual de 1 euro por ciclo de facturación hasta el final de la promoción que será el 1 de septiembre.

Para activar la promoción SMS3 podrás hacerlo enviando un SMS gratuito con la palabra ALTA al 224464 o llamando al 4464 por un coste de 20 céntimos la llamada.

Enviar SMS por 3 céntimos implica un descuento sobre la tarifa estándar (15 céntimos) del 80% por lo que se aplicará el mismo descuento al los SMS enviados a los módulos de ahorro como Mi favorito.

¿Hay maneras más complicadas de presentar una promoción? Creo que el SMS3 tendría más éxito si la cuota mensual fuera de ¿3 euros? y permitiera enviar los 30 SMS/día por 3 céntimos desde el principio… Este tipo de promociones parecen estar más dirigidas a la operadora que al propio cliente ya que incrementa el envío de mensajes de un servicio prácticamente gratuito para la operadora.

Vía | GSMspain.
Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio