Publicidad

El Realme XT y su cámara de 64 MP al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones

El Realme XT y su cámara de 64 MP al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Realme nos prometió un móvil con cámara de 64 megapíxeles, aunque finalmente todo quedó en un aperitivo durante la presentación de Realme 5 y Realme 5 Pro. Los 64 MP llegarán finalmente en el Realme XT, del cual se acaban de filtrar algunas imágenes y varias de sus especificaciones.

Se espera que el Realme XT sea oficial en un evento en China el próximo 4 de septiembre y, aunque su característica estrella: la cámara de cuatro lentes con sensor principal de 64 MP ya se conoce, el resto era más o menos una incógnita. No por mucho tiempo, pues varias imágenes filtradas destripan casi todas sus especificaciones.

El Realme XT se queda sin secretos

Realmext

Queda aproximadamente una semana para la presentación del Realme XT, pero una publicación ha compartido en Weibo prácticamente todos los detalles sobre este próximo modelo. Se incluyen las diapositivas de lo que parece ser la presentación del terminal y en las que se aprecian prácticamente todas las características.

Según dicha información, el Realme XT contará con el Snapdragon 712 AIE en su interior, 8 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento de 128 GB UFS 2.1. La batería tendría una capacidad de 4.000 mAh y contaría con carga rápida VOOC 3.0 a 18W. En cuanto a la pantalla, tendríamos AMOLED de 6,4 pulgadas que albergaría al sensor de huellas y coronada por un notch en forma de V.

El punto fuerte de este terminal será sin duda su cámara, y tenemos todas las especificaciones de cada una de sus lentes. Según lo previsto, la lente principal de 64 MP usa el sensor GW1 de Samung, con apertura f/1.8, acompañado de un super gran angular de 8 MP f/2.25, una lente de 2 MP para el cálculo de distancias y otra de 2 MP para fotografía macro.

Realmexta

Se espera que el Realme XT se anuncie oficialmente el 4 de septiembre en China. Finalmente parece que no será el primer móvil con cámara de 64 MP, pues el Redmi Note 8 Pro se presentará unos días antes, el 29 de agosto.

También hay fotos

Realmexttt

Por si no tuvieras suficiente con las imágenes y filtraciones anteriores, también se han filtrado las que parece que serán fotos oficiales del terminal una vez sea presentado. En ellas se ve al Realme XT desde casi todos los ángulos, faltándonos solo la parte superior e inferior.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir