Compartir
Publicidad
Publicidad

Conectar dos auriculares Bluetooth con volúmenes independientes será posible con el Galaxy S8

Conectar dos auriculares Bluetooth con volúmenes independientes será posible con el Galaxy S8
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los smartphones más filtrados de la historia, el Samsung Galaxy S8, ya ha sido presentado oficialmente. La marca coreana quiere dejar atrás el mal trago del Note 7, que volverá al mercado como terminal reacondicionado, con un móvil en dos tamaños que apuesta por el tan de moda "todo pantalla". Pero más allá de su diseño el Samsung Galaxy S8 trae otras novedades muy interesantes.

Ya hemos visto como el Samsung Galaxy S8 será el primer smartphone, junto con el Sony Xperia XZ Premium, capaz de alcanzar 1 Gbps de bajada mediante 4G pero también hay novedades respecto al Bluetooth. Junto con el mismo compañero, el Galaxy S8 es el primer smartphone con Bluetooth 5.0 y el primero, en solitario, que permite conectar dos pares de auriculares Bluetooth.

¿Eres de los de que en alguna ocasión ha compartido auriculares con otra persona para escuchar lo que reproducías desde un móvil? Ese problema se va a acabar con el Samsung Galaxy S8. La nueva estrella del catálogo de Samsung permite conectar dos auriculares Bluetooth simultáneamente y lo que es más importante, controlar el volumen de cada uno de ellos de manera independiente.

Bluetooth 5: más rápido, mayor alcance

Esa novedad, exclusiva del Galaxy S8, puede ser más o menos útil, pero lo que sin duda es una mejora interesante es la llegada del Bluetooth 5.0, incorporado en el Snapdragon 835. ¿Cuáles son las ventajas? Principalmente dos, muy interesante: la nueva versión es el doble de rápida a la hora de transmitir datos que la anterior y su alcance es cuatro veces superior. Además también promete un menor consumo, ya reducido de manera importante en la versión 4.0 para el uso con wearables.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S8, ¿hasta qué punto se distancia de la gama Note?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos