Publicidad

El Samsung Galaxy J5 2017 se deja ver luciendo el Exynos 7870 de 14 nanómetros

El Samsung Galaxy J5 2017 se deja ver luciendo el Exynos 7870 de 14 nanómetros
Sin comentarios

Samsung sigue con su plan de lanzamientos programado, por más que el Galaxy S8 esté acaparando toda la atención mediática, y probablemente buena parte de los esfuerzos de su departamento de marketing. Mientras que el gigante lidera, las gamas medias siguen su curso y una de las que debe aterrizar en el mercado más pronto que tarde es el Galaxy J5 2017.

El dispositivo debe convertirse en la tercera generación de una de las gamas medias de Samsung y seguir abriendo el mercado para un fabricante que en el último trimestre se resintió demasiado por la desaparición del Note 7. Ahora, gracias a GFXBench, tenemos una idea de qué nos espera cuando el J5 2017 se presente pues ha dejado algunas características al descubierto.

Un cerebro de 14 nanómetros

Es sin duda la característica más remarcable de las que se han filtrado para este Samsung Galaxy J5 2017, su procesador. Se trataría del Exynos 7870, una gama media que se presentó el pasado 2016, que ya montó el J7 2017, y que llegaba para competir de tú a tú con los Snapdragon 625 y Snapdragon 626, un chip de ocho núcleos construido en 14 nanómetros y que correrá a 1,6GHz salvo que Samsung haya variado su frecuencia.

Galaxy J5 Specs

El procesador, que ya llegó montado en el Galaxy J7 de la anterior generación, estará ahora acompañado por 2GB de RAM y movido por Android 7.0 Nougat. Era de esperar que la nueva versión de Android llegase montada en las gamas medias de este año, como así ocurrirá con este J5 2017 pero no pasó con el A5 2017, que ya analizamos y portaba Marshmallow.

Teniendo en cuenta que el Galaxy J5 del pasado año se presentó en el mes de marzo, quedarían pocos días para que Samsung pudiese cumplir el ciclo de renovación de un año, aunque esta filtración no parece ser tan avanzada como para esperar el modelo en breve. Tal vez nos vayamos a abril y que llegue, quizá de forma algo más silenciosa, tras el Galaxy S8.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Los 16 megapíxeles frontales del Samsung Galaxy C7 Pro están a punto de salir de China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios