Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 16 megapíxeles frontales del Samsung Galaxy C7 Pro están a punto de salir de China

Los 16 megapíxeles frontales del Samsung Galaxy C7 Pro están a punto de salir de China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung, como otros tantos fabricantes, lleva tiempo jugando a colocar terminales específicos para distintos territorios, de ahí que haya modelos concretos pata China o Corea del Sur que no llegamos a ver lejos de estos países. Otros modelos cambian de chip cuando saltan entre países, como es el caso de los Galaxy S, y otros simplemente se comercializan a nivel mundial.

Una de las líneas que llevamos tiempo queriendo que salga de China es la especializada en selfies, la línea C cuyo modelo C7 Pro está a punto de abandonar el país oriental. O eso es lo que dice al menos su paso por la FCC, la entidad certificadora encargada de verificar la viabilidad de los terminales que se van a lanzar en Estados Unidos. Un salto que podría acabar en más regiones.

Estados Unidos y ya veremos

Si algo tiene la FCC es que los terminales que pasan por ella quedan expuestos a medio mundo y pueden aterrizar en diversos mercados, por lo que este Galaxy C7 Pro podría acabar también en Europa si Samsung así lo decidiese. Un movimiento que, a tenor del reciente paso por la certificadora, podría producirse en pocas semanas. Ya veremos cuál es la hoja de ruta del terminal pues la presentación del S8 lo acaparará todo el próximo 29 de marzo.

No hablamos de un modelo especialmente potente pues su corazón es un Snapdragon 626 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Una gama media con pretensiones de ser algo más cuya cara mide 5,7 pulgadas y tiene resolución FullHD. Lo que sí queremos ver circulando por el mundo es su cámara frontal, el detalle que convierte a este C7 Pro en un auténtico teléfono para amantes de los selfies.

Los 16 megapíxeles de su cámara frontal pronto capturarán selfies por todo planeta, ya veremos en qué países

Hablamos de un smartphone con un juego de dos cámaras de 16 megapíxeles, ambas con apertura f/1.9 y con un doble flash LED en la espalda. 16 megapíxeles para autoretratos, publicaciones en redes sociales, videollamadas y todo aquello que se nos ocurra. Ahora que el Oppo F3 Plus se acerca con su doble lente frontal, sacar este C7 Pro de China puede ser un buen movimiento para Samsung.

Se presentó el pasado 13 de enero e hizo su primera aparición en la web china de Samsung, lo hizo además con un precio aproximado de 400 dólares al cambio, lo que se traduciría por unos 380 euros en Europa. El precio variará, por supuesto, y ya estamos deseando que Samsung haga oficial que el Galaxy C7 Pro puede comprarse lejos de China, con una ROM internacional a la que se pueda acceder. Aunque tenga que ser importado.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Así será el Oppo F3 Plus, una super gama media gigante con cámara doble para selfies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos