Publicidad

La base de carga inalámbrica del Samsung Galaxy S6, a examen por parte de la FCC

La base de carga inalámbrica del Samsung Galaxy S6, a examen por parte de la FCC
Sin comentarios

Publicidad

Ya hablamos hace unos días de una de las novedades que parece serán parte del nuevo Samsung Galaxy S6: el soporte de un sistema de carga inalámbrica que permitiría a este dispositivo aprovechar alguno de los estándares al respecto -parece que Qi será el elegido- para ese proceso.

Ahora esos rumores parecen casi confirmados por completo ya que en la FCC están evaluando el comportamiento de un cargador inalámbrico con número de modelo EP-PG920I que tendría una entrada de 5V y una salida de 2 amperios y que por lo visto se fabricará en Vietnam.

Cargador Inalambrico Galaxy S6 2

Este cargador tendría según esos documentos una forma circular y las pruebas apuntan a que se evaluó su funcionamiento con un Samsung Galaxy Note 4. Será interesante comprobar si el funcionamiento de este sistema de carga ha mejorado con este dispositivo o si Samsung ha realizado modificaciones para impulsar el uso de estos accesorios.

El artículo que hace poco se publicó en el blog oficial de Samsung referente a los actuales estándares de carga inalámbrica parece ser señal inequívoca de que esa opción estará disponible en los nuevos terminales de gama alta de Samsung. Ahora queda por ver cuál es la aceptación de este accesorio.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Cargadores inalámbricos: así está el panorama actual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir