Compartir
Publicidad
Publicidad

Las especificaciones del Galaxy J3 (2017) prometen un nuevo salto en la gama entrada de Samsung

Las especificaciones del Galaxy J3 (2017) prometen un nuevo salto en la gama entrada de Samsung
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más difícil que un terminal llegue a su presentación oficial sin que se hayan filtrado datos o imágenes del mismo. Esta semana concretamente, las estrellas en esto de los datos revelados han sido los miembros de la familia Samsung Galaxy J. Y es que hace apenas unos días llegaba hasta nosotros la primera imagen de prensa del Galaxy J7 (2017) y ahora le ha tocado el turno al pequeño de la casa, el Samsung Galaxy J3 (2017).

Del nuevo gama entrada del fabricante coreano se han filtrado fotografías y especificaciones técnicas provenientes de su paso por la entidad certificadora TENAA, que por otro lado, nos dejan ver un teléfono comedido y sin cambios sustanciales frente al modelo presentado el año anterior.

Así sería el Samsung Galaxy J3 (2017)

El primer punto en el que observamos pocos cambios es en el diseño, donde Samsung mantiene un panel 5 pulgadas con resolución HD y una línea de diseño bastante sencilla, aunque eso sí, con tendencia a las curvas, algo que también vimos en las imágenes filtradas del Galaxy J7 (2017). Las dimensiones completas del Samsung Galaxy J3 2017 se mantienen en 143,2 x 70,3 x 8,2 milímetros y su peso sería de 143 gramos.

En materia de rendimiento tenemos luces y sombras. Por un lado no habría grandes cambios en la potencia respecto al modelo anterior, pues podríamos ver el mismo procesador o uno de características similares (4 núcleos y velocidad de 1.4GHz), pero sin embargo, sí que habría una mejora considerable en materia de memorias.

Se baraja que podríamos encontrar dos configuraciones distintas de este Samsung Galaxy J3 (2017). Por una lado, una inicial de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y por otro, una superior que podría llevar la RAM hasta 3 GB y la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB.

Especificaciones

Samsung Galaxy J3 (2017)

Pantalla

5 pulgadas con resolución HD

Dimensiones y peso

143,2 x 70,3 x 8,2 milímetros

143 gramos

Procesador

4 núcleos y velocidad de 1.4GHz

Memorias

2/3 GB RAM

16/32 GB almacenamiento interno

Cámara principal

13 mpx

Cámara frontal

5 mpx

Autonomía

2.600 mAh

Sistema operativo

Android 7.1.1 Nougat

En cuanto al resto de especificaciones, mejoras en el equipo fotográfico, donde la cámara principal llegaría hasta 13 megapíxeles (5 más que en el modelo anterior) aunque eso sí, la frontal se queda con un sensor de 5 megapíxeles, el mismo que su predecesor. También repite amperaje, con de 2.600 miliamperios de batería, y en cuanto el SO, vendría con Android 7.1.1 Nougat de serie.

Por el momento no sabemos la fecha de presentación exacta de los tres integrantes de la familia J pero habiendo pasado ya la certificación TENAA, están sin duda al caer.

Vía | Sammobile

En Xataka Móvil | Los mejores móviles de gama media alrededor de 200 euros en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos