Compartir
Publicidad

La primera imagen del Galaxy J7 2017 muestra un diseño que abandona las líneas de la gama de entrada

La primera imagen del Galaxy J7 2017 muestra un diseño que abandona las líneas de la gama de entrada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero de este mismo año supimos que Samsung estaba preparando un sustituto para uno de sus gama media más queridos, el Galaxy J7 (2016). El nuevo terminal que respondería al mismo nombre pero con el apellido 2017 tras de él, se dejó ver por aquel entonces en forma de renders.

Meses después se filtraron benchmarks que nos permitieron saber con un poco más de precisión qué es lo que podíamos esperar de este nuevo teléfono. Pues bien, ahora y gracias a una imagen de prensa filtrada por Roland Quant en Twitter podemos hacernos una idea mucho más aproximada de cómo será el nuevo dispositivo.

Un diseño más cercano a la familia S

Lo primero que nos llama la atención al ver la imagen del supuesto Samsung Galaxy J7 (2017) es el cambio en el diseño. Y es que a diferencia del modelo anterior, en el que los cambios en diseño fueron apenas perceptibles, este nuevo terminal llegará con unas líneas curvas que se parecen sospechosamente a las de sus parientes de la familia S.

Gracias a la imagen también podemos apreciar que los marcos de la pantalla se reducen gracias a la tecnología 2.5D tan recurrente hoy en días por las marcas y que la cámara principal no da el salto a lo dual. También podemos ver que el teléfono estará disponible al menos en cuatro colores (azul, rosa, dorado y negro).

Galaxy J7, esto es lo que nos espera

Si atendemos a todo lo filtrado hasta el momento, parece que además de un diseño bastante interesante y renovado, el nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) vendrá bastante bien equipado para su gama y rango de precio habituales (si se mantiene). Veríamos en el una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que llevaría la resolución hasta FullHD.

Benchmarks

En su interior, un chip de ocho núcleos a 2,2GHz, que podría ser un Snapdragon 626 al que acompañarían 2GB de RAM y de 16GB de almacenamiento con posibilidad de configuraciones superiores. Completarían el conjunto dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Por el momento esto son solo filtraciones pendientes de confirmación pero no tardaremos demasiado en salir de dudas pues es probable que el nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) y el resto de compañeros de la familia sean presentados en sociedad de manera formal el próximo mes.

En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy J7 2017 está al caer, y esto es todo lo que sabemos de él por ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos