Publicidad

El Samsung Galaxy J7 2017 está al caer, y esto es todo lo que sabemos de él por ahora

El Samsung Galaxy J7 2017 está al caer, y esto es todo lo que sabemos de él por ahora
6 comentarios

Pese a que los terminales de la línea S de Samsung son los que abren camino a base de músculo publicitario, la línea J funciona como pocas y prueba de ello es que el Galaxy J2 fue en su momento el terminal más vendido de los coreanos. La ordenación de su catálogo en series alfanuméricas permite tener más localizados a sus interminables, y uno de ellos está a punto de ser renovado.

Con toda la expectación puesta sobre el futuro Galaxy S8, el Galaxy J7 2017 lleva tiempo deslizándose no tan silenciosamente entre rumores y filtraciones, y la última ha acabado de confirmar que tendrá Nougat de serie. Aprovechemos eso para hacer un recopilatorio de todas las especificaciones que hemos conocido hasta el momento.

Así debería ser el Galaxy J7 2017

Wifi

Gracias a la nueva filtración, procedente de la certificación Wi-Fi que ha dejado ver el sistema operativo de este futuro Galaxy J7 2017, sabemos que llegará con una de las últimas versiones de Android. Concretamente con Android 7.0, cuando Android ya está experimentando con la beta de Nougat 7.1.2. Bajo Touchwiz, por supuesto, pues la capa de Samsung nunca abandona a sus terminales.

Los anteriores datos sobre el Galaxy J7 nos hablaban de un terminal de gama media que debía llegar con el Snapdragon 626 en su interior, un chip de ocho núcleos a 2,2GHz, y aunque la posibilidad de que porte un chip Exynos de gama media existe, por ahora es el procesador de Qualcomm el que más peso tiene entre los rumores. Como la presencia de 2GB de RAM y de 16GB de almacenamiento interno con opción a memorias superiores.

Geekbench

La pantalla de este Galaxy J7 2017 debería tener 5,5 pulgadas, ser AMOLED y subir hasta la resolución FullHD. Para las cámaras, 13 megapíxeles como sensor principal y 5 megapíxeles como sensor frontal. Nada de datos de aperturas, modelos de sensores o tecnologías de acompañamiento por ahora.

En cuanto a la batería, la última cifra que se filtró hablaba de 3.000 mAh con carga rápida gracias al procesador de Qualcomm. Concretamente, la Quick Charge 3.0. Seguiremos esperando más datos acerca de este futuro Galaxy J7 2017 y, sobre todo, la fecha de su llegada al mercado y el precio que tendrá en cada país. Siempre queremos gamas medias para seguir teniendo más alternativas a la hora de realizar una compra, y mejor si son de calidad.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy J7 2017, sus especificaciones quedan al descubierto antes de tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios