Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J7 2017, sus especificaciones quedan al descubierto antes de tiempo

Samsung Galaxy J7 2017, sus especificaciones quedan al descubierto antes de tiempo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Samsung redujo y reordenó su catálogo de teléfonos móviles es mucho más fácil seguirles la pista en el tiempo. Las líneas alfanuméricas llegaron hace ya un par de años y una de las más exitosas es la línea J. No en vano, el Samsung Galaxy J2 se convirtió en uno de los terminales más vendidos de Samsung del pasado año que cerramos hace pocas semanas.

Uno de los integrantes de esta serie J, el Samsung Galaxy J7, está a punto de recibir su tercera generación. Una segunda generación de la línea de los coreanos de la que ahora sabemos más gracias a un benchmark, el auténtico terror de los fabricantes pues dejan al descubierto características de sus dispositivos antes de tiempo. Veamos cómo será este Samsung Galaxy J7 2017.

Así debe ser el Samsung Galaxy J7 2017

Geekbench

El futuro terminal de la gama media de Samsung ha dejado algunas pistas a través de Geekbench, y de momento nos ha mostrado su número de serie. Estamos ante el Galaxy NM-J727P y todo apunta a que tendrá en su interior un Snapdragon 626 a 2,21GHz, algo no desvelado pero que encaja con un chip de ocho núcleos Qualcomm con dicha velocidad de reloj.

Según Geekbench, la memoria RAM será de 2GB y tendremos 16GB de almacenamiento interno. Dado que Samsung integra la bandeja para microSD en todos sus terminales, no dudamos de que podemos expandir esos 16GB con una tarjeta adicional. En cuanto a la pantalla, los datos muestran un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Suponemos, por el historial del fabricante, que estamos ante un Super AMOLED.

Los datos sobre el procesador apuntan a un Snapdragon 626 a 2,21GHz

También conocemos ahora las cámaras. 13 megapíxeles para la espalda y 5 megapíxeles para el frontal, sin más datos acerca de capacidad para grabar vídeo o de aperturas, flashes y demás añadidos. Para la batería, Samsung habría añadido una pila de 3.000 mAh extraíble, y suponemos que con carga rápida Quick Charge 3.0 gracias a su procesador. Por cierto, parece que viene de camino con Nougat en su interior. Siempre bajo Touchwiz, por supuesto.

Nada más sabemos acerca de la versión para 2017 de este Samsung Galaxy J7 salvo que hace tiempo se rumoreó que llegaría con una versión con 3GB de RAM. ¿Podría tratarse de un Samsung Galaxy J7 Prime 2017 para China? Lo sabremos cuando el dispositivo se presente oficialmente. Su paso por la FCC o por la TENAA nos dejará más pistas de cuándo se producirá dicha presentación. Por ahora solo resta esperar.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | ¿Se le ha escapado a Samsung su Galaxy S8 en un vídeo promocional de sus pantallas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos