Publicidad

Las pantallas OLED de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge dan el do de pecho según DisplayMate

Las pantallas OLED de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge dan el do de pecho según DisplayMate
16 comentarios

Publicidad

Una de las mejoras notables que han sufrido los nuevos terminales franquicia de Samsung afecta a su tecnología de pantalla, que además de ofrecer resoluciones QuadHD y de esa característica especial de la pantalla flexible del Edge demuestran tener una calidad sobresaliente.

Lo dicen los ingenieros de DisplayMate, uno de los referentes a la hora de evaluar las distintas propiedades y prestaciones de las pantallas de todo tipo de dispositivos. Según su análisis la precisión de color, calibración, brillo máximo, legibilidad y visibilidad las sitúan como las mejores pantallas de dispositivos móviles en la actualidad.

En las conclusiones del estudio indican que la pantalla del Galaxy S6 tiene "muchas mejoras significativas sobre la del Galaxy S5" del año pasado. No solo en resolución, sino en precisión de color absoluta (27% de mejora), brillo máximo (12% de mejora) o eficiencia energética (20% de mejora), algo de lo que precisamente hablaban nuestros compañeros de Xataka Android recientemente. De hecho el rendimiento de la pantalla iguala "e incluso supera" a la pantalla del Galaxy Note 4 que ya fue considera la mejor que habían evaluado nunca.

Las mismas conclusiones afectan a un Galaxy S6 Edge del que además indican algo singular: "El punto más significativo es que las pantallas curvas y flexibles son una tendencia de futuro porque ofrecen muchas ventajas visuales y funcionales tanto para pantallas móviles como para televisiones". Aquí probablemente haya debates, pero lo que parece claro es que las prestaciones de las pantallas de estos modelos son idénticas a las del aclamado S6. Samsung vuelve a demostrar su capacidad en este terreno, desde luego, pero tendremos que comprobarlo nosotros mismos cuando dispongamos de unidades de prueba para evaluarlas en profundidad. Estad atentos.

Vía | DisplayMate
En Xataka Móvil | En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir