Publicidad

Los dispositivos Samsung Galaxy tendrán su propia Kindle Store

Los dispositivos Samsung Galaxy tendrán su propia Kindle Store
1 comentario

Publicidad

Los responsables de Samsung quieren ofrecer valor añadido en sus dispositivos a través de los contenidos, y si ya habían firmado un acuerdo con el servicio de streaming Deezer, ahora han hecho lo propio con Amazon.

Según este último acuerdo, Amazon ofrecerá una tienda de libros Kindle personalizada para los dispositivo de la familia Samsung Galaxy. El primero en disfrutar de dicha opción será el Samsung Galaxy S5, pero luego le seguirán otros miembros de esa familia. Los propietarios de estos dispositivos podrán descargar 12 libros al año de la Amazon Kindle Store de forma gratuita, además de una selección especial de recomendaciones cada mes para usuarios de estos dispositivos, que será "elegida específicamente" para ellos, aunque no se concreta qué tipos de factores se tomarán en cuenta.

Un acuerdo singular, sobre todo teniendo en cuenta que en realidad Amazon hace tiempo que proporciona su aplicación Kindle para Android. La versión de Kindle para Samsung parece basar su interés en esa oferta de descarga gratuita. Dentro de dos semanas, cuando se lance esa aplicación, habrá que ver si su comportamiento es diferencial respecto a la versión tradicional.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | Amazon Kindle llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir