Publicidad

Oficial: el Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta en España el 18 de octubre

Oficial: el Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta en España el 18 de octubre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas vueltas ha dado el teléfono plegable de Samsung desde que se presentase junto a la terna de modelos del S10 que vimos en febrero. Tras meses de espera, las primeras unidades de muestra llegaron a los analistas y surgieron los primeros problemas: la pantalla fallaba a la mínima. Tocaba reaccionar y Samsung lo hizo, y el teléfono se ha rediseñado y corregido pensando en su relanzamiento.

Hace tan solo unos días, Orange hablaba de que el Samsung Galaxy Fold llegaba al fin a nuestro país tras toda esta espera pero en el fabricante coreano aún guardaban silencio. Hasta hoy, pues Samsung acaba de confirmar que su primer teléfono plegable pondrá el pie en nuestro país el próximo 18 de octubre. Un par de semanas más a partir de hoy.

2.020 euros para el primer plegable de Samsung

Cuenta Samsung que lo que nos encontraremos es una versión mejorada del primer Fold que se presentó en el mes de febrero. El teléfono llega reforzado tras sus primeros errores de funcionamiento y pondrá a nuestra disposición su pantalla de 7,3 pulgadas plegable para que podamos llevarlo en el bolsillo pese a tener el tamaño de un tablet una vez desplegado.

La marca confirma que ha estado trabajando en el diseño del Fold para garantizar la mejor experiencia posible, y que todo ello ha cuajado en la nueva versión de su dispositivo plegable. Una versión que ahora disfrutaremos en España, así como en otros territorios en los que el Fold se iba a lanzar en su primera ronda.

"Para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes, nos tomamos el tiempo necesario para evaluar por completo el diseño de Galaxy Fold, realizar mejoras y pruebas rigurosas sobre los cambios realizados. Confiamos en que el nuevo Galaxy Fold superará las expectativas de nuestros clientes en este dispositivo premium y primero en su categoría”

El Fold llegará con sus especificaciones intactas, incluyendo los 12GB de RAM para operar mejor en multitarea y poder sacar provecho a un sistema como OneUI que se adapta al sistema de pantallas múltiples en el nuevo dispositivo. El teléfono llega a España en negro y plata y nos costará 2.020 euros.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir