Compartir
Publicidad

Samsung desvela las "Black Edition" de sus Galaxy S4 y S4 Mini

Samsung desvela las "Black Edition" de sus Galaxy S4 y S4 Mini
31 Comentarios
Publicidad

Samsung ha presentado una pequeña actualización de dos de sus terminales de 2013, el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S4 Mini, que ahora dispondrán de la llamada 'Black Edition' en la que la característica diferencial es la parte posterior de piel sintética en color negro.

Este acabado imita al de los Samsung Galaxy Note 3 que se lanzaron en septiembre del año pasado, pero no hay más cambios destacados salvo por la inclusión de algunos fondos de pantalla y tonos de llamada adicionales. Eso sí, estas ediciones del Galaxy S4 y el S4 Mini dispondrán de accesorios de serie con ese mismo acabado: tanto el adaptador de corriente, el cable de datos y los auriculares incluidos siguen esa estética en el que el negro domina todo el diseño.

De momento no hay datos oficiales sobre disponibilidad y precios de estos modelos. Ambos terminales aparecen justo antes de la más que previsible presentación del Samsung Galaxy S5 durante el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a finales de este mes.

Vía | The Next Web Más información | Samsung En Xataka | Galaxy S5, los retos con los que Samsung se la juega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio